Hipoteca Joven Kutxabank

Hipoteca variable que bonifica el tipo de interés a los menores de 35 años, para poder financiar la compra de una vivienda nueva o de segunda mano, para utilizar como vivienda principal o segunda residencia. No tiene comisión de apertura y puedes obtener hasta el 80% del valor.

Hipoteca para residentes en toda España excepto Andalucía.
Si resides en Andalucía, visita la Hipoteca Joven Cajasur (también de Kutxabank).

 
Finalidad
Para financiar: Primera vivienda
Destino: Compra
Ventajas: Descuento en el tipo de interés hasta los 35 años de edad.
Tipo de interés
Interés: Primer año 0,69% TIN fijo, el resto desde Euríbor + 0,64% (0,54% hasta los 35 años)
Bonificaciones: La bonificación máxima incluye la domiciliación de la nómina en Kutxabank, aportar a un plan de pensiones y contratar un seguro de hogar con la entidad.
Límites
Mínimo de años: 3 años
Máximo de años: 30 años
Financiación mínima: 10.000 €
Financiación máxima: 600.000 €
Porcentaje máximo: 80%
Comisiones y gastos
Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 0%
Comisión por amortización parcial: 0,50%
Comisión por subrogación: 0%

Información adicional de Hipoteca Joven

Hipoteca Joven Kutxabank

La hipoteca joven de Kutxabank, como su propio nombre indica, está especialmente pensada para jóvenes menores de 35 años, ya que se aplica un 0,10% de descuento para las personas menores de esta edad.

El resto de condiciones son idénticas a la Hipoteca Variable de Kutxabank y, en cuanto uno de los titulares cumpla los 35 años, se elimina el descuento.

El segmento de jóvenes menores de 35 años representa casi el 50% de los contratantes de préstamos de esta entidad financiera, y que ahora se podrán beneficiar de este descuento durante los primeros años de amortización. 

Esta hipoteca está caracterizada por su gran flexibilidad, tanto en la forma de pago como en los plazos.

¿Cómo reducir el tipo de interés un 1%?

Independientemente de que tengas o no los 35 años cumplidos, con Kutxabank puedes obtener una bonificación del diferencial de hasta un punto porcentual, siempre que cumplas una serie de condiciones.

Para beneficiarse del descuento, el banco exige la contratación de un seguro de hogar con la seguradora del banco; la domiciliación de la nómina  en una cuenta de Kutxabank por un importe total de al menos 3.000 euros mensuales entre todos los titulares y la apertura de un plan de pensiones con una aportación anual mínima de 2.400 euros anuales.

Te puede interesar: Hipoteca Joven de Bankinter

Independientemente de que se cumplan los requisitos de vinculación exigidos por Kutxabank todas las personas menores de 35 años verán reducido el diferencial de su hipoteca en 0,10% hasta el momento de cumplir los 35 años.

Esto significa que si cumples todas las condiciones y eres menor de 35 años obtendrás un diferencial de solo el 0,54%, lo que a día de hoy es de lo más bajo que puedes encontrar.

¿Qué importe y plazo tiene la Hipoteca Joven de Kutxabank?

Con la hipoteca Joven podrás conseguir financiación por un máximo del 80% del valor de tasación de la vivienda o de su precio de compra, el menor de las dos cantidades.

Para su devolución dispondrás de un periodo de hasta 30 años. Recuerda que cuanto mayor sea el plazo, más reducida será la cuota mensual, pero más intereses totales terminarás pagando.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Hipoteca Joven

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Joven.