Busconómico

Hipoteca Joven Kutxabank

Valoración de los usuarios:
67 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Hipoteca variable que bonifica el tipo de interés a los menores de 35 años, para poder financiar la compra de una vivienda nueva o de segunda mano, para utilizar como vivienda principal o segunda residencia. No tiene comisión de apertura y puedes obtener hasta el 80% del valor.

Hipoteca para residentes en toda España excepto Andalucía.
Si resides en Andalucía, visita la Hipoteca Joven Cajasur (también de Kutxabank).

 
Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
Compra
Ventajas:
Descuento en el tipo de interés hasta los 35 años de edad.
Interés
Interés:
Primer año 1,45%. Resto Euribor+0,64% cumpliendo requisitos de vinculación.
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
10.000 €
Financiación máxima:
600.000 €
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Joven

Hipoteca Joven Kutxabank

La hipoteca joven de Kutxabank, como su propio nombre indica, está especialmente pensada para jóvenes menores de 35 años, ya que se aplica un 0,25% de descuento para las personas menores de esta edad.

El tipo es de Euríbor+0,89%, pero se rebaja en 0,25% hasta los 35 años, así que el tipo se queda en Euríbor+0,64%, lo que abarata las cuotas mensuales en los primeros años.

El segmento de jóvenes menores de 35 años representa casi el 50% de los contratantes de préstamos de esta entidad financiera, y que ahora se podrán beneficiar de este descuento durante los primeros años de amortización. 

Esta hipoteca está caracterizada por su gran flexibilidad, tanto en la forma de pago como en los plazos.

¿Cómo reducir el tipo de interés un 1%?

Independientemente de que tengas o no los 35 años cumplidos, con Kutxabank puedes obtener una bonificación del diferencial de hasta un punto porcentual, siempre que cumplas una serie de condiciones.

Para beneficiarse del descuento, el banco exige la contratación de un seguro de hogar y de vida; la domiciliación de la nómina por un importe total de al menos 3.000 euros mensuales y la apertura de un plan de pensiones con una aportación anual mínima de 2.000 euros anuales.

Hipoteca joven de Kutxabank

Independientemente de que se cumplan los requisitos de vinculación exigidos por Kutxabank todas las personas menores de 35 años verán reducido el diferencial de su hipoteca en 0,25% hasta el momento de cumplir los 35 años.

¿Qué importe y plazo tiene la Hipoteca Joven de Kutxabank?

Con este producto podrás conseguir financiación por un máximo del 80% del valor de tasación la vivienda o de su precio de compra, el menor de las dos cantidades.

Para su devolución dispondrás de un periodo de hasta 30 años. Recuerda que cuanto mayor sea el plazo más reducida será la cuota mensual, pero más intereses totales terminarás pagando.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Joven.