Información adicional de Hipoteca Variable
Kutxabank te ayuda a obtener la casa de tus sueños y para ello te ofrece un préstamo hipotecarios a tipo de interés variable con unas condiciones muy ventajosas, sobretodo si cumples requisitos.
Puedes contratar la hipoteca variable Kutxabank a un interés variable de Euríbor + 0,89% , es en estos momentos una de las hipotecas más baratas del mercado. El primer año, será fijo del 1,45% TIN.
Además, no tiene cláusula suelo y puede negociarse una cláusula techo, para beneficiarse de las bajadas del Euríbor pero no verse perjudicado en las subidas.
¿Cómo conseguir el interés más bajo?
Para obtener este diferencial, el cliente habrá de cumplir los siguientes requisitos:
- Contratación de un seguro de hogar con la entidad.
- Domiciliación de la nómina de un mínimo de 3.000 euros entre todos los titulares.
- Aportación a un Plan de Pensiones de un importe igual o superior a 2.000 euros al año.
El importe máximo a financiar dependerá del valor de tasación del inmueble, no pudiendo sobrepasar el 80% de dicho valor, o del importe de compraventa si éste último fuese inferior.
El plazo máximo de amortización del préstamo es de 30 años.
En cuanto a las comisiones de la Hipoteca Variable no existe comisión de apertura.
Las condiciones son buenas, pero solamente si al contratar la hipoteca cumples con los requisitos de vinculación. Debes leer y estudiar bien las exigencias de Kutxabank porque son elevadas y si no las cumples el tipo de interés de la hipoteca variable subirá hasta el Euríbor+1,89%.
¿Cómo contratar la hipoteca Variable de Kutxabank?
Para solicitar esta hipoteca tienes la opción de acudir en persona a alguna de las oficinas del banco o bien rellenar un formulario en su página web para recibir más información. Un empleado de la entidad se pondrá en contacto contigo
para continuar con el proceso de contratación.
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.