Hipoteca CasaFácil Fijo 15 de CaixaBank

Hipoteca a tipo fijo con plazo de devolución en 15 años y que permite financiar la compra de una vivienda pagando siempre las mismas cuotas con un tipo de interés fijo desde el 2,70% TIN (4,26% TAE). Podrás obtener hasta el 80% del valor de la vivienda.
Finalidad
Para financiar: Vivienda habitual, segunda vivienda
Destino: Compra
Tipo de interés
Interés: Desde 2,70% TIN (4,26% TAE)
Bonificaciones: El tipo de interés indicado se consigue aplicando todas las bonificaciones (domiciliación de nómina, contratación de seguros, etc.) Sin cumplirlas el TIN sube un 1%.
Límites
Mínimo de años: 15 años
Máximo de años: 15 años
Financiación mínima: Consultar
Financiación máxima: Consultar
Porcentaje máximo: 80%
Comisiones y gastos
Comisión de estudio: 0 €
Comisión de apertura: 0 €
Comisión por amortización parcial: 2%
Comisión por subrogación: Consultar
Otros gastos: La tasación y la Nota Simple las abonarás tú, el resto de gastos los paga el banco (notaría, gestoría, IAJD y registro)
Requisitos
Edad mínima: 18
Edad máxima al terminar: 75

Información adicional de Hipoteca CasaFácil Fijo 15

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Hipoteca CasaFácil Fijo 15 de CaixabankLa Hipoteca CasaFácil Fijo 15 de CaixaBank (La Caixa) es una hipoteca a tipo fijo que se puede contratar para un plazo máximo de 15 años.

La característica principal de esta hipoteca es que la cuota mensual es constante durante toda la vida del préstamo, facilitando el control del presupuesto familiar. El tipo de interés fijo es del 2,70% TIN (4,26% TAE) si se cumplen todos los requisitos de vinculación con CaixaBank.

CaixaBank ofrece diferentes hipotecas fijas en función del plazo, la hipoteca Fijo 15 cubre el hueco del plazo tradicionalmente más contratado en las hipotecas, que es el de 15 años.

El importe máximo a financiar es del 80% del valor de la vivienda.

Con Caixabank puedes también optar por plazos más largos, con sus hipotecas Fijas CasaFácil a 20 años y a 30 años.

¿Cómo rebajar el interés de esta hipoteca fija?

Para lograr el tipo de interés más bajo, las condiciones que exige CaixaBank de vinculación son las siguientes:

Bonificación de 0,25 puntos (cumplir todas):

  • Domiciliar nómina o pensión de al menos 600 euros al mes.
  • Domiciliar al menos 3 recibos.
  • Realizar al menos 3 compras con tarjetas de CaixaBank en los últimos 3 meses.

Otras bonificaciones:

  • Contratar seguro de incendio y daños a través de CaixaBank. 0,25 puntos.
  • Contratar seguro de vida. 0,25 puntos.
  • Contratar servicio de alarma Securitas Direct o Servico Protección Senior a través de CaixaBank. 0,25 puntos.

En caso de no cumplir con ninguna de las condiciones descritas en los párrafos superiores, el tipo de interés podría llegar hasta un máximo del 3,70% TIN (4,23% TAE).

En este caso, podemos ver claramente como el cumplimiento de todas las condiciones de bonificación no supone un ahorro real, incluso llega a ser más caro, ya que la TAE bonificada es mayor que la TAE sin bonificar.

¿Qué gastos y comisiones aplica CaixaBank en su Hipoteca Fija a 15 años?

La entidad asume los gastos asociados al préstamo relativos al Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, de gestoría, de notaría y de registro.

Además, en caso de que finalmente esta hipoteca se firme con CaixaBank, la entidad también asumirá los gastos de tasación, pero será el cliente el que deberá adelantarlos.

En cuanto a las comisiones, no tendrás que pagar por el estudio ni por la apertura, pero sí que deberás abonar un máximo del 2% en caso de querer amortizar anticipadamente cualquier cantidad.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Hipoteca CasaFácil Fijo 15

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca CasaFácil Fijo 15.