Busconómico

Hipoteca Casa Fácil Fijo 20

Valoración de los usuarios:
83 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

La Hipoteca Casa Fácil Fijo 20 ofrece la posibilidad de adquirir tu vivienda pagando durante los 20 años de amortización la misma cuota mes a mes aplicando un tipo de interés desde el 2,75% TIN.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
2,75% TIN
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0 €
Comisión de apertura:
0 €
Comisión por amortización parcial:
1,50%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Casa Fácil Fijo 20

Actualmente la mayoría de entidades bancarias ofrecen ya como productos estrella las hipotecas fijas, Caixabank en este caso tiene varias de este tipo.

La nueva Hipoteca Casa Fácil Fijo 20  es una de ellas, y a través de ésta podrás financiar la compra de tu vivienda con una cuota fija mes a mes, sin sorpresas y con total tranquilidad al contar con un tipo de interés fijo ajeno a las fluctuaciones del euribor y los mercados monetarios.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Como su propio nombre nos indica, el plazo máximo de devolución del préstamo hipotecario será de 20 años.

El importe máximo que puedes solicitar dependerá del valor de la vivienda con un máximo del 80% de dicho valor.

¿Qué comisiones e intereses aplica la hipoteca fija de Caixabank?

El tipo de interés fijo de partida de esta hipoteca es del 3,75% pero puede mejorarse con la contratación de nuevos productos hasta alcanzar un tipo del 2,75% TIN (4,113% TAE). 

Además, no pagarás comisiones de estudio ni de apertura, pero en caso de querer amortizar de forma anticipada todo o parte del capital pendiente, tendrás que abonar una comisión por pago adelantado que dependerá de la pérdida financiera que pudiera sufrir Caixabank, pero que no podrá superar el 2% del importe devuelto.

¿Cómo conseguir un tipo de interés más bajo?

Hipoteca CasaFácil Fijo 20 de CaixabankComo hemos comentado ya, puedes obtener una reducción en el tipo de interés que aplica esta hipoteca de Caixabank, siempre que cumplas una serie de condiciones que enumeramos a continuación:

  • Domiciliación de la nómina o pensión por importe superior a 600 Euros, más la domiciliación de 3 recibos y la realización de al menos 3 compras con tarjetas comercializada por la entidad durante los últimos tres meses; en ese caso se bonificará en 0,25 puntos.
  • Contratación de un seguro de incendio y daños con la entidad por un mínimo de 3 años; 0,25 puntos.
  • Contratación de un seguro de vida, 0,25 puntos.
  • Contratación del servicio de alarmas “Securitas Direct”, o Servicio Protección Senior,  0,25 puntos.

EN Caixabank se pueden contratar hipotecas fijas para plazos superiores a 20 años. Existe una hipoteca a tipo fijo de 25 años y otra a 30 años.

¿Cómo contratar la hipoteca Casa Fácil Fijo 20 años?

Si ya eres cliente de la entidad podrás iniciar el proceso de solicitud a través de Internet, con el servicio online CaixaBankNow, a través de la página web del banco o de su aplicación para teléfono móvil.

En el caso de que aún no seas cliente de la entidad podrás solicitar información por teléfono o Internet, pero la solicitud deberás iniciarla en una oficina de la entidad.

Si te decides a contratarla, deberás abrir una cuenta corriente en la entidad desde donde se realizarán los pagos mensuales.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Casa Fácil Fijo 20


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Casa Fácil Fijo 20.