Busconómico

Hipoteca Estrella Sareb 1ª Vivienda

Valoración de los usuarios:
46 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Hipoteca de La Caixa destinada exclusivamente a la compra de una vivienda procedente del SAREB y que se destine a primera vivienda.

Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
compra
Interés
Interés:
E + 3,00%
Límites
Mínimo de años:
5 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
No tiene
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización parcial:
1%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Estrella Sareb 1ª Vivienda

Hipoteca SAREB La Caixa

Caixabank también ofrece hipotecas específicas para aquellas viviendas que provienen del SAREB, sobre todo si tienes intención de comprar a través de una hipoteca tu primera vivienda.

Las condiciones de esta hipoteca son un tipo variable al Euribor+3,00%, pero según explican en la propia web de Caixabank "La Caixa", este tipo se puede ver bonificado hasta en 0,7 puntos si se contratan una serie de productos de la entidad con los que vincularás tu día a día.

El segundo requisito es comprar una vivienda de la bolsa del SAREB, ya que la finalidad de este préstamo es financiar precisamente la compra de este tipo de inmuebles. La vivienda debe ser destinada a vivienda habitual, ya que si se trata de segunda vivienda las condiciones son totalmente diferentes (si es tu caso deberías hablar directamente con la entidad bancaria para conocer todos los detalles).

El importe máximo a financiar es del 80% del valor del inmueble, en este caso como es una venta que se hace desde el SAREB el valor está claro y no depende de un tasador externo.

Aunque es posible contratar hasta un plazo máximo de 30 años la edad máxima del prestatario al finalizar el préstamo debe ser de 67 años. Por tanto en función de la edad del cliente el plazo se puede ver reducido.


Últimas opiniones de Hipoteca Estrella Sareb 1ª Vivienda


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Estrella Sareb 1ª Vivienda.