Busconómico

Hipoteca Joven Bonificada

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo hipotecario para jóvenes de hasta 35 años que vayan a comprar su primera vivienda pudiendo elegir entre interés mixto y variable. Permite hasta 36 meses de carencia.
Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
Compra y reformas
Interés
Interés:
Euribor + 2%
Límites
Mínimo de años:
1 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
No tiene
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
232 €
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Joven Bonificada

hipoteca joven bonificada CaixabankLa Hipoteca Joven Bonificada Caixabank (La Caixa) está pensada para personas menores de 35 años que estén buscando dinero para comprar su primera vivienda. Con este préstamo hipotecario podrán elegir entre dos modalidades, la de la Hipoteca Abierta Bonificada y la del Préstamo Hipotecario Bonificado.

La primera es una mezcla entre un préstamo y un crédito, permite disponer de la totalidad del importa al inicio del contrato, para pagar la vivienda y, durante la devolución, permite volver a disponer del dinero devuelto para cualquier necesidad o imprevisto. La segunda modalidad es un préstamo hipotecario habitual, en el que se obtiene todo el dinero al principio y se devuelve durante el tiempo acordado, sin posibilidad de poder reutilizarlo.

El tipo de interés de la Hipoteca Joven Bonificada puede ser variable o mixto. Si eliges el variable, el tipo de interés será el del valor del Euribor más un diferencial que actualmente va desde el 2% hasta el 4%, según los productos que tengas contratados con La Caixa. En el caso de elegir el mixto, tendrás un primer periodo de entre 3 y 20 años en el que pagarás un interés fijo de entre el 4,50% y el 6,95%, mientras que el resto del periodo se pagará un interés variable.

La cantidad de dinero de la que se puede disponer para comprar una vivienda será como máximo del 80% del valor de tasación del inmueble. Se podrá disponer de un periodo de hasta 36 meses, dicho dinero podrás distribuirlo durante toda la vida del préstamo, en el que sólo se pagarán los intereses.

Es una hipoteca especialmente diseñada para la gente joven dada la dificultad que tiene este segmento de la sociedad para comprar su primera vivienda y, como no, de reunir el dinero suficiente para hacer su sueño realidad.


Últimas opiniones de Hipoteca Joven Bonificada


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Joven Bonificada.