Busconómico

Préstamo Hipotecario Bonificado

Valoración de los usuarios:
27 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Hipoteca para financiar la adquisición de una vivienda nueva o de segunda mano, o incluso para hacer reformas en tu casa actual.

Finalidad
Para financiar:
Primera o segunda residencia
Destino:
Compra y reformas
Interés
Interés:
Euribor + 2%
Límites
Mínimo de años:
1 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
No tiene
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
232 €
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Préstamo Hipotecario Bonificado

hipoteca bonificada de CaixabankCon el préstamo Hipotecario Bonificado de La Caixa (Caixabank) el interés aplicado dependerá del grado de vinculación que tengas con la entidad bancaria, ya que si tienes la nómina domiciliada y contratas seguros y depósitos con el banco podrás gozar de un interés menor. Además, permite un periodo inicial de carencia de hasta 24 meses.

La cantidad de dinero del que se puede disponer será del 80% del valor de tasación si el dinero va a ser destinado a la compra de la vivienda habitual. Para otros propósitos, como la compra de una segunda residencia o bien para realizar reformas en el hogar el porcentaje máximo será del 70% sobre la tasación. 

El tipo de interés aplicado al préstamo hipotecario podrá ser de diversos tipos:

  • Fijo: El porcentaje pagado en concepto de intereses será el mismo durante toda la vida del préstamo, sin variaciones en las cuotas ni en el periodo de amortización. Desde un principio sabrás el total que pagarás, sin sorpresas por subidas o bajadas en los indices de referencia. Actualmente, el interés aplicado a esta modalidad es de entre un 5,50% y un 6,95%, dependiendo de la vinculación y de la solvencia del titular. El plazo máximo de amortización es de 25 años.
  • Variable: El tipo de interés se revisará cada 3, 6 ó 12 meses para adaptarse al índice de referencia correspondiente, que será el Euribor para hipotecas en euros y el Libor para hipotecas en otras divisas. El diferencial aplicado sobre el valor del índice será de entre el 2 y el 4%. Se dispondrá de un máximo de 30 años para devolver el dinero
  • Mixto: Una mezcla de las dos modalidades anteriores. Durante una parte de la vida del préstamo se aplicará un tipo de interés fijo, cuyo interés será de entre el54,50% y el 6,95%, para luego pasar a un tipo de interés variable referenciado al Euribor o al Libor (para monedas distintas del euro) y que tendrá un diferencial de entre el 2% y el 4% dependiendo de la vinculación con la entidad.
  • Cuota fija: Se trata de una modalidad de hipoteca variable en la que la cuota siempre es la misma durante todo el periodo de amortización. Lo que cambia en este caso, dependiendo de como fluctúe el índice de referencia, es el plazo de la hipoteca, que se acortará cuando baje el tipo de interés y subirá cuando aumente, hasta un máximo de 30 años.

Todas las modalidades tienen una comisión de apertura del 1,50%, unos gastos de estudio de al menos 232 euros y, si se amortiza capital de forma anticipada, habrá que pagar un 0,50% si se realiza durante los 5 primeros años y un 0,25% si se hace posteriormente, así que deberías estudiar bien todos esos porcentajes y comparar con otras hipotecas del mismo banco u otros para acabar contratando aquella que más se ajuste a tus necesidades.

Últimas opiniones de Préstamo Hipotecario Bonificado


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Hipotecario Bonificado.