Busconómico

Subrogación de Hipoteca

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Cambia tu hipoteca a La Caixa para conseguir mejores condiciones, con un plazo de hasta 30 años y un capital máximo del 80% del valor de la vivienda. Puedes subrogar tu actual préstamo o bien contratar uno nuevo para cancelar el anterior.
Finalidad
Para financiar:
Primera o segunda residencia
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Desde 2,75% TIN
Límites
Mínimo de años:
20 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
1,50%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Subrogación de Hipoteca

Puede existir diversos motivos por los que desees cambiar tu hipoteca de banco, aunque normalmente el motivo principal es la obtención de unas mejores condiciones, como un interés más bajo o un mayor plazo que te permita disponer de una cuota más baja.

En el caso de La Caixa, puedes contratar hipotecas fijas de entre 20 y 30 años, actualmente no comercializa hipotecas con tipo de interés variable.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

El tipo de interés depende del plazo y de si cumples los requisitos para obtener las bonificaciones, pero el porcentaje mínimo que debes pagar es de un 2,75% TIN, lo cual es una tasa muy elevada, considerando que hay opciones más baratas y sin condiciones de vinculación.

¿Cómo conseguir la bonificación en los intereses?

La Caixa te permite obtener una rebaja en los tipos de interés de sus hipotecas de hasta el 1%, siempre que cumplas una serie de requisitos. Cada uno de los siguientes puntos restará un 0,25% del tipo de interés base correspondiente al plazo elegido:

  • Subrogación de Hipoteca de CaixabankDomiciliación de unos ingresos mensuales de al menos 600 euros, domiciliación de 3 recibos domésticos distintos y utilización de las tarjetas de Caixabank, un mínimo de 3 veces durante los últimos 3 meses.
  • Contratación de un seguro de hogar con Caixabank.
  • Contratación de un seguro de vida con Caixabank.
  • Financiación de la contratación de un servicio de seguridad para la vivienda.

El cumplimiento de cada punto se evaluará de forma mensual y, en caso de no cumplirse alguno, el tipo de interés cambiará a partir del siguiente mes.

Como puedes comprobar, a pesar de que los intereses son más elevados que con otras opciones, los requisitos para rebajarlos también son mayores.

¿Cómo cambiar tu hipoteca a La Caixa?

En el caso de que ya seas cliente de La Caixa, podrás solicitar la subrogación de tu hipoteca a través de Internet, desde tu área privada de la web del banco o utilizando su aplicación para teléfono móvil.

Si aún no eres cliente, tienes la opción de acudir directamente a alguna de las miles de oficinas que Caixabank tiene repartidas por toda España y hablar directamente con un gestor.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Subrogación de Hipoteca


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Subrogación de Hipoteca.