Busconómico

Hipoteca Bonus

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Préstamo hipotecario para la adquisición de una vivienda con un plazo máximo de 30 años y un tipo de interés bonificable a través de la contratación de productos en el propio banco. Permite la carencia de capital durante los primeros 12 meses.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual y segunda residencia
Destino:
Compra
Ventajas:
Interés bonificable
Interés
Interés:
Euribor + diferencial
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
Consultar
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Bonus

Aunque el banco Laboral Kutxa no especifica explícitamente en su web el tipo de interés que aplica en su Hipoteca Bonus, podemos adivinar que se trata de un préstamo a tipo variable, ya que utiliza el eslogan "La hipoteca con el diferencial más bajo", y los diferenciales sólo se aplican junto al valor del Euríbor.

Además, de esto, poco más puedes averiguar a partir de los datos que proporciona la entidad de forma pública. Se trata de una hipoteca con un plazo máximo de 30 años y que te permite bonificar los tipos de interés a través de la vinculación con el banco y de la contratación de distintos productos.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

También tienes la posibilidad de pagar sólo intereses durante los primeros 12 meses, consiguiendo así que la cuota mensual del primer año sea más baja, aunque esto supone pagar más intereses.

¿Qué debes averiguar antes de contratar esta hipoteca?

Ya que Laboral Kutxa no ofrece prácticamente información sobre las condiciones que aplica en este producto, deberás solicitar por tu cuenta todos los datos sobre sus características, los tipos de interés, las comisiones, el importe máximo y el porcentaje de financiación.

Hipoteca Bonus de Laboral KutxaAdemás, si quieres beneficiarte de las bonificaciones que aplica la entidad, deberás solicitar información al respecto: qué productos tienes que contratar, qué coste tienen, si debes domiciliar la nómina, qué importe mínimo debe tener tu salario, si sirve una pensión, etc.

¿Cómo puedes contratar la hipoteca Bonus de Laboral Kutxa?

Para poder solicitar más datos, realizar una simulación y finalmente contratar este préstamo hipotecario, si te convence la oferta y te aceptan la solicitud, tienes diversas formas de contactar con la entidad.

Si ya eres cliente puedes acceder a la parte privada de la web del banco para hablar con un gestor o solicitar una cita con uno. También puedes enviar un correo electrónico o llamar por teléfono.

Si lo prefieres, o si aún no eres cliente, puedes acudir a alguna de las oficinas que Laboral Kutxa tiene, principalmente en el País Vasco, pero también en Castilla y León, Asturias, Cantabria, Aragón, La Rioja, Madrid y Barcelona.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Bonus


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Bonus.