Hipoteca Flexible de Laboral Kutxa

Préstamo hipotecario para la compra de una vivienda nueva o de segunda mano, ya sea para utilizarla como residencia principal o vacacional. Puedes elegir el día de pago de tu cuota mensual, disponer de un año de carencia al inicio y dos periodos más de 6 meses durante el plazo de devolución.
Finalidad
Para financiar: Primera o segunda vivienda
Destino: Compra
Ventajas: Con carencias de capital y flexibilidad en las cuotas
Tipo de interés
Interés: Primeros 2 años 1,75% TIN fijo, después Euribor + 1,75%
Límites
Mínimo de años: Consultar
Máximo de años: 30 años
Financiación mínima: Consultar
Financiación máxima: 600.000 €
Porcentaje máximo: 80%
Comisiones y gastos
Comisión de estudio: Consultar
Comisión de apertura: 0,50%
Comisión por amortización parcial: 0,15% durante los primeros 5 años.
Comisión por subrogación: 0%

Información adicional de Hipoteca Flexible

Con la Hipoteca Flexible de Laboral Kutxa puedes conseguir hasta el 80% del valor de tasación o compra-venta, con un plazo máximo de 30 años para su devolución.

Puedes destinar el dinero a la adquisición de un inmueble de nueva construcción o bien de segunda mano, ya sea comprado directamente al propietario o a través de una inmobiliaria.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

Hipoteca con varios periodos de carencia

El importe máximo que puedes financiar es de 600.000 euros y podrás disfrutar de una carencia de capital de hasta 12 meses al inicio del contrato, para que puedas comprar los muebles y electrodomésticos, además de poder realizar las reformas necesarias para entrar a vivir.

Durante ese periodo sólo pagarás intereses en tus cuotas, por lo que serán mucho más reducidas.

Hipoteca Flexible de Laboral KutxaDurante el plazo de amortización también disfrutarás de la posibilidad de conseguir hasta dos periodos de carencia de 6 meses cada uno, en las mismas condiciones que el mencionado anteriormente: sólo pagarás intereses pero no capital.

El segundo periodo de carencia de capital de 6 meses sólo podrás solicitarlo si ha pasado más de un año desde que finalizó el anterior.

¿Cómo contratar la Hipoteca Flexible de Laboral Kutxa?

Antes de decidirte por este producto, infórmate sobre los intereses y las comisiones que aplica la entidad a través de Internet o acudiendo a alguna sucursal del banco.

Para poder solicitar este préstamo hipotecario deberás ser cliente de la entidad, abriendo una cuenta en alguna oficina. Además, podrás conseguir una bonificación de la tasa de interés si tienes contratados otros productos con Laboral Kutxa.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Hipoteca Flexible

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Flexible.