Busconómico

Hipoteca Flexible

Valoración de los usuarios:
1 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo hipotecario para la compra de una vivienda nueva o de segunda mano, ya sea para utilizarla como residencia principal o vacacional. Puedes elegir el día de pago de tu cuota mensual, disponer de un año de carencia al inicio y dos periodos más de 6 meses durante el plazo de devolución.
Finalidad
Para financiar:
Primera o segunda vivienda
Destino:
Compra
Ventajas:
Con carencias de capital y flexibilidad en las cuotas
Interés
Interés:
Euribor + diferencial
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
600.000 €
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Flexible

Con la Hipoteca Flexible de Laboral Kutxa puedes conseguir hasta el 80% del valor de tasación o compra-venta, con un plazo máximo de 30 años para su devolución.

Puedes destinar el dinero a la adquisición de un inmueble de nueva construcción o bien de segunda mano, ya sea comprado directamente al propietario o a través de una inmobiliaria.

Hipoteca Flexible de Laboral KutxaEl importe máximo que puedes financiar es de 600.000 euros y podrás disfrutar de una carencia de capital de hasta 12 meses al inicio del contrato, para que puedas comprar los muebles y electrodomésticos, además de poder realizar las reformas necesarias para entrar a vivir.

Durante ese periodo sólo pagarás intereses en tus cuotas, por lo que serán mucho más reducidas.

Durante el plazo de amortización también disfrutarás de la posibilidad de conseguir hasta dos periodos de carencia de 6 meses cada uno, en las mismas condiciones que el mencionado anteriormente: sólo pagarás intereses pero no capital.

El segundo periodo de carencia de capital de 6 meses sólo podrás solicitarlo si ha pasado más de un año desde que finalizó el anterior.

Infórmate sobre los intereses y las comisiones que aplica la entidad a través de Internet o acudiendo a alguna sucursal del banco.

Podrás conseguir una bonificación de la tasa de interés si tienes contratados otros productos con Laboral Kutxa.


Últimas opiniones de Hipoteca Flexible


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Flexible.