Busconómico

Hipoteca Ahora interés fijo

Valoración de los usuarios:

48 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Con la Hipoteca Ahora a interés fijo de Liberbank no tendrás sobresaltos por la subida del Euríbor y pagarás siempre la misma cuota durante toda la vida del préstamo.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
1,60% fijo.
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0,25%
Comisión por subrogación:
0,25%

Simulador hipoteca Liberbank

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Ahora interés fijo

Actualmente, las bajadas de los tipos de interés hacen que las hipotecas a interés fijo resulten una buena alternativa para aquellos clientes más conservadores.

La Hipoteca AHORA a tipo Fijo permite saber en todo momento la cuota que se va a pagar mes a mes sin depender de las variaciones del Euríbor.

Hipoteca Ahora Tipo Fijo de Liberbank

El tipo de interés fijo de esta hipoteca se sitúa en un TIN del 1,60% a 10 años, 1,65% a 15 años, 1,90% a 20 años, 2,15% a 25 años y 2,40% a 30 años. Para poder disfrutar de este excelente tipo, habrá que cumplir una serie de requisitos:

  • Domiciliación de la nómina por un importe superior a 2.000 euros o de los seguros sociales en caso de trabajadores por cuenta propia.
  • Contratación del seguro multirriesgo hogar con la Entidad.
  • Contratación de una tarjeta de crédito con un consumo mínimo de 1.500 euros al año.
  • Contratación en la Entidad de un seguro de vida vinculado al préstamo y aportación a un plan de pensiones por importe de 600 Euros.

Pero además, el tipo podrá reducirse más por:

  • Contratación con la Entidad de un Seguro de Protección de Pagos (-0,10%) y
  • Contratación de un Seguro de Auto (-0,10%).

El importe máximo a solicitar dependerá del valor de tasación de la vivienda no pudiendo sobrepasar el 80% de dicho valor.

El plazo máximo de amortización es de 30 años.

Tres opciones de amortización anticipada

Si reúnes unos cuantos ahorros y te decides a realizar una amortización parcial anticipada, dispones de tres formas de realizarla:

  • Reduciendo el plazo, con lo que las cuotas seguirán siendo las mismas, pero acabarás de pagar antes. Esta opción es la que recomendamos desde Busconómico para pagar la menor cantidad de intereses posible.
  • Reduciendo las cuotas. De esta forma, la fecha de vencimiento no cambiará, y cada mes dispondrás de más dinero para otros menesteres.
  • Obteniendo una carencia. Con esta opción podrás disfrutar de un periodo de tiempo en el que sólo pagarás intereses, con lo que la cuota se verá reducidad considerablemente. Esta opción es la más cara, por lo que sólo deberías utilizarla si lo necesitas realmente.

Cómo solicitar tu Hipoteca Ahora a Tipo Fijo de Liberbank

La forma más fácil y cómoda es a través de la página web de Liberbank, mediante la que podrás realizar una simulación indicando el importe y el plazo para saber cuánto te tocará pagar cada mes. A continuación, podrás rellenar tus datos para que un gestor del banco se ponga en contacto contigo y podáis concretar todos los pormenores.

Más adelante si que deberás acudir a una oficina de Liberbank o a la oficina de un notario para realizar la formalización del contrato.


Últimas opiniones de Hipoteca Ahora interés fijo


Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Ahora interés fijo.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: