Busconómico

Hipoteca Ahora variable Liberbank

Valoración de los usuarios:
69 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Hipoteca Ahora de Liberbank es un préstamo hipotecario sin comisiones con un interés de Euribor + 0,89%, que aplica un tipo fijo del 1,99% TIN durante los primeros dos años.

Finalidad
Para financiar:
Primera o segunda vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Primeros 24 meses, 1,99%. Resto Euribor + 0,89%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Ahora tipo variable

hipoteca ahora variable LiberbankLa hipoteca AHORA a tipo variable de Liberbank te concede la oportunidad de comprar una casa o cambiar la actual con unas condiciones realmente ventajosas.

AHORA ofrece un interés de Euribor + 0,89%, pagando durante los primeros 24 meses un interés nominal del 1,99%. Se trata de una de las hipotecas más baratas del mercado hipotecario.

Para obtener este interés el cliente ha de cumplir los siguientes requisitos con la entidad Liberbank:

  • Domiciliación de nómina/s por un importe superior a 2.000 euros mensuales o la domiciliación de los seguros sociales en el caso de ser autónomos.
  • Seguro Multirriesgo Hogar.
  • Seguro de vida vinculado al préstamo.
  • Tarjeta de crédito por parte de todos los titulares del préstamo y la realización de compras pcon ella de al menos 1.500 euros al año.
  • Plan de Pensiones, con un aportación anual mínima de 1200 euros.

La revisión será semestral y en caso de no cumplir las condiciones expuestas, el diferencial se verá incrementado hasta un máximo del 1,10%, todo ello en función de los productos no contratados.

La hipoteca no cobra comisión alguna, ni de apertura ni de estudio, cancelación o amortización anticipada.

En este último caso, permite elegir entre reducir la cuota periódica con la misma fecha de vencimiento, adelantar el vencimiento manteniendo la misma cuota periódica o mantener la fecha de vencimiento, con carencia en la que solo se pagarán intereses, y seguir pagando cuotas similares a las iniciales una vez concluida la carencia.

El plazo máximo a financiar es de 30 años.

Hipoteca Ahora Liberbank

La cuantía del préstamo no podrá superar el 80% del valor de tasación de la vivienda o el 90% del valor de compra, el menor de ambos.

Si cumples con los requisitos de vinculación es una de las mejores hipotecas que puedes contratar. Liberbank también ofrece la Hipoteca Ahora a tipo fijo, la versión en la que el porcentaje de interés no varía, con uno de los tipos más bajos que se pueden encontrar.


Últimas opiniones de Hipoteca Ahora tipo variable


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Ahora tipo variable.