Información adicional de Hipoteca 100% Inmuebles Propios Liberbank
Liberbank pone a tu disposición una amplia cartera de viviendas de todo tipo, tú solo tienes que elegir la que más se adapte a tus necesidades y la entidad te la financia a unas condiciones mucho más favorables que lo habitual en el mercado.
Solo tienes que acceder a su web o por teléfono para encontrar la vivienda que más te interese, pudiendo solicitar la financiación del 100% de su valor, y sin pagar gastos de notaría, registro, gestoría ni el impuesto de actos jurídicos documentados.
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.
El plazo máximo para devolver el dinero es de 30 años. Además puedes solicitar carencia el primer año, si así lo deseas.
¿Qué intereses aplica la Hipoteca 100% de Liberbank?
El tipo de interés aplicado en esta hipoteca puede ser fijo, al 0,75% TIN, o variable, a Euribor+0,85%. En este último caso el tipo de interés será fijo durante los 6 primeros meses, al 0,353% TIN.
¿Qué comisiones tiene la hipoteca Inmuebles Propios?
Además, esta hipoteca no tiene gastos de ningún tipo, no tiene comisiones, ni de estudio, ni de apertura, ni de compensación por desistimiento por amortización parcial.
Tampoco tendrás que pagar los gastos de notaría, de registro de la propiedad ni el impuesto de actos jurídicos documentados (IAJD) que ahora corre a cargo de los bancos.
Si deseas realizar amortizaciones anticipadas, podrás optar por reducir la cuota mensual con el mismo vencimiento, o adelantar el vencimiento y continuar pagando lo mismo.
¿Qué inmuebles puedo comprar con esta hipoteca 100%?
Esta hipoteca sólo puede utilizarse para comprar viviendas que el banco tenga en su cartera inmobiliaria. Allí podrás encontrar ofertas de hasta el 70% de descuento.
Actualmente la entidad financiera dispone de un stock de más de 3.500 viviendas repartidas por toda España, pero si no encuentras ninguna que te guste, puedes probar con otros bancos que también ofrecen hipotecas por el 100% del valor.
¿Cómo contratar esta hipoteca de Liberbank?
Su contratación no exige condiciones, ni la domiciliación de ingresos o recibos, ni la contratación de seguros o planes de pensiones, ni el uso de una tarjeta de crédito. Únicamente será necesaria una cuenta corriente en la que domiciliar la cuota de la hipoteca.
Puedes abrir una cuenta en Liberbank a través de Internet o bien acudir a alguna de las sucursales que la entidad tiene repartidas por la mayor parte de nuestro país.
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.