Busconómico

Hipoteca Inmuebles Propios Liberbank

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

La Hipoteca Inmuebles Propios de Liberbank te ofrece la vivienda y su financiación hasta el 100% del valor a un plazo de 30 años y a un interés variable de Euribor + 0,85% o un tipo fijo del 0,75% TIN.
Finalidad
Para financiar:
vivienda
Destino:
compra
Interés
Interés:
Euribor + 0,85%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
100%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Inmuebles Propios Liberbank

Liberbank pone a tu disposición una amplia cartera de viviendas de todo tipo, tú solo tienes que elegir la que más se adapte a tus necesidades y la entidad te la financia a unas condiciones mucho más favorables que lo habitual en el mercado.

Solo tienes que acceder a su web o por teléfono para encontrar la vivienda que más te interese, pudiendo solicitar la financiación del 100% de su valor, y sin pagar gastos de notaría, registro, gestoría ni el impuesto de actos jurídicos documentados.

Hipoteca Inmuebles Propios de Liberbank

El plazo máximo para devolver el dinero es de 30 años. Además puedes solicitar carencia el primer año, si así lo deseas.

¿Qué intereses y comisiones aplica la Hipoteca Inmuebles Propios de Liberbank?

El tipo de interés aplicado en esta hipoteca puede ser fijo, al 0,75% TIN, o variable, a Euribor+0,85%. En este último caso el tipo de interés será fijo durante los 6 primeros meses, al 0,742% TIN.

Además, esta hipoteca no tiene gastos de ningún tipo, no tiene comisiones, ni de estudio, ni de apertura, ni de compensación por desistimiento por amortización parcial.

Tampoco tendrás que pagar los gastos de notaría, de registro de la propiedad ni el impuesto de actos jurídicos documentados (IAJD) que ahora corre a cargo de los bancos.

Si deseas realizar amortizaciones anticipadas, podrás optar por reducir la cuota mensual con el mismo vencimiento, o adelantar el vencimiento y continuar pagando lo mismo.

¿Cómo contratar esta hipoteca 100% de Liberbank?

Su contratación no exige condiciones, ni la domiciliación de ingresos o recibos, ni la contratación de seguros o planes de pensiones, ni el uso de una tarjeta de crédito,… únicamente una cuenta corriente en la que domiciliar la cuota de la hipoteca.

Esta hipoteca sólo puede utilizarse para comprar viviendas que el banco tenga en su cartera inmobiliaria. Allí podrás encontrar ofertas de hasta el 70% de descuento.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Inmuebles Propios Liberbank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Inmuebles Propios Liberbank.