Busconómico

Hipoteca Selecta Tipo Fijo

Valoración de los usuarios:
1 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Hipoteca Selecta a tipo fijo permite financiar tu vivienda pagando siempre la misma cuota mensual. El tipo de interés dependerá del vencimiento escogido, desde 10 años al 1,50% hasta 30 años al 2,40%.
Finalidad
Para financiar:
vivienda
Destino:
compra
Interés
Interés:
Fijo del 1,50%
Límites
Mínimo de años:
10 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0,50%

Información adicional de Hipoteca Selecta Tipo Fijo

Liberbank ofrece la hipoteca Selecta a tipo de interés fijo con la que pagarás todos los meses la misma cantidad, sin sobresaltos.

El interés dependerá del plazo escogido para su amortización, pudiendo elegir entre 10 y 30 años.

  • A 10 años, el interés será del 1,50%.
  • A 15 años, el interés será del 1,70%.
  • A 20 años, el interés será del 2,05%.
  • A 25 años, el interés será del 2,30%.
  • A 30 años, el interés será del 2,40%.

Para poder obtener estas condiciones, solamente tendrás que domiciliar tu nómina por un importe superior a los 3.000 Euros. No tienes que contratar ninguno producto más.

Además no cobra ninguna comisión, ni de estudio ni de apertura, ni por compensación de riesgo de tipo de interés en caso de cancelar el préstamo. Si decides amortizar de forma anticipada, podrás elegir entre reducir la cuota manteniendo el vencimiento, o adelantar el vencimiento manteniendo la cuota.

El importe máximo a financiar dependerá del valor de la vivienda, concediéndose el 80% del valor de tasación o del importe de la compraventa, el menor de ambos.

Como ejemplo ilustrativo, para una hipoteca de 150.000 Euros a 20 años, la cuota mensual resultante sería de 762,38 Euros.


Últimas opiniones de Hipoteca Selecta Tipo Fijo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Selecta Tipo Fijo.