Busconómico

Hipoteca Mihabitans Liberbank

Valoración de los usuarios:
43 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Para dar salida al stock de viviendas del banco, Liberbank oferta esta hipoteca hasta 40 años que financia hasta el 100% del valor de la vivienda.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 0,85%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Mihabitans

hipoteca mihabitans LiverbankLiberbank ofrece a todos los clientes un préstamo hipotecario adaptado para la adquisición de viviendas ofertadas por la misma entidad. Se trata de la hipoteca mihabitans a tipo variable con un tipo de interés muy bajo.Para más información sobre las propiedades puedes consultar la web www.mihabitans.es o comunicarte al teléfono 902 830 300.

La Hipoteca Mihabitans de Liberbank permite comprar una casa con las mejores condiciones según  las necesidades de cada cliente. Ofrece un interés de Euribor + 0,85%.

El tipo fijo para plazos entre 15 y 30 años es del 1%.

Puede financiar el 100% del importe de tasación de la vivienda y a un plazo de hasta 30 años, pudiendo disponer de un periodo de carencia de 1 año ideal para quienes adquieren su primera vivienda y además deben comprar todo el equipamiento para el hogar.

El préstamo hipotecario permite amortizar anticipadamente pudiendo escoger entre reducir la cuota periódica con la misma fecha de vencimiento, adelantar el vencimiento manteniendo la cuota periódica, o bien, mantener la misma fecha de vencimiento generando carencia, dónde solo tendrás que satisfacer intereses.

condiciones hipoteca mihabitans de Liberbank

Entre la condiciones para poder contratar la Hipoteca  Mihabitans de Liberbank se requiere la apertura de una cuenta en el mismo banco, esto es para poder domiciliar la cuota del préstamo hipotecario y seguro de hogar.

Puedes utilizar nuestro simulador de hipotecas para obtener una orientación sobre el valor de la cuota de la Hipoteca Mihabitans, allí podrás ingresar cuanto dinero necesitas pedir prestado para la compra de vivienda así como el plazo en años en el que lo vas a pagar, nosotros hacemos los calculos y te damos un valor de referencia sobre el valor de la cuota, esta valor siempre debes tomarlo como referencia ya que es Liberbank quien va a poner el valor real.


Últimas opiniones de Hipoteca Mihabitans


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Esta hipoteca la veo como una buena opción para gente joven con pocos ahorros ya que permite un 100% de financiación, como contra le encuentro que esta restringida únicamente a las propiedades vendidas por el banco.

Si bien es una ventaja la financiación total de la hipoteca hay que tener cuidado con el plazo ya que 40 años es mucho tiempo para endeudarse, puede servir para tener una cuota pequeña pero hay que ir ahorrando de forma paralela para poder adelantar dinero y poder terminar de pagarla antes.