Busconómico

Préstamo hipotecario variable Liberbank

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La hipoteca a interés variable de Liberbank está vinculada al Euríbor desde el primer momento, más un diferencial que será más bajo cuanta más vinculación tengamos con la entidad.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual
Destino:
Compra, reforma
Interés
Interés:
Euríbor + 0,99%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Préstamo hipotecario variable

hipotecas tipo variable de Liberbank

Los préstamos a interés variable, es decir, dependientes de las variaciones del precio del dinero, permiten que si los tipos de interés bajan, se reduzca la cuota en el momento de la revisión. Pero a su vez, deja el futuro dependiente de los ciclos económicos.

La hipoteca a interés variable de Liberbank dependerá de las variaciones del Euribor del mes anterior más un diferencial que será personalizado para cada cliente según sus condiciones financieras y nivel de vinculación con la entidad, entendida ésta por la contratación de seguros, domiciliación de nómina, tarjetas y planes de pensiones. La revisión del tipo de interés será semestral.

La TAE es del 1,11 calculada para un préstamo a un interés de Euribor + 0,99%, pudiendo el diferencial ser reducido por la contratación de los productos anteriores.

Puede utilizarse tanto para la adquisición de la vivienda habitual como para su rehabilitación u otros fines.

El importe total a financiar dependerá del valor del inmueble pudiendo solicitar hasta el 80% de dicho valor.

La hipoteca no tiene una comisión de apertura.

Permite la cancelación parcial sin coste, pero si la amortización es total, se cobrará durante los primeros 5 años un 0,50% sobre el importe amortizado anticipadamente, y un 0,25%, despúes. Con la amortización parcial, el cliente puede elegir entre reducir la cuota periódica manteniendo la fecha de vencimiento, adelantar el vencimiento manteniendo la cuota o mantener la fecha de vencimiento con una carencia en la que solo se abonarán los intereses.


Últimas opiniones de Préstamo hipotecario variable


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo hipotecario variable.