Hipoteca variable MyInversor

Hipoteca a tipo variable con un interés de Euríbor + 0,89%, tanto para nuevas hipotecas como mejorar tu actual préstamo. La hipoteca no tiene comisiones ni costes. Todos los gastos relacionados con la hipoteca los paga el banco, el cliente no paga nada. Aquí tienes toda la información actualizada y las opiniones de otros clientes.

Finalidad
Para financiar: Vivienda habitual, segunda vivienda
Destino: Compra
Tipo de interés
Interés: 1,79% primer año. Euríbor + 0,89% resto años
Límites
Mínimo de años: 5 años
Máximo de años: 30 años
Financiación mínima: Consultar
Financiación máxima: Consultar
Porcentaje máximo: 80%
Comisiones y gastos
Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 0%
Comisión por amortización parcial: 0% En caso de amortizaciones superiores al 25% comisión del 0,25% los primeros 3 años y 0,15% los primeros 15 años
Comisión por subrogación: 0%

Información adicional de Hipoteca variable

La hipoteca a tipo variable de MyInvestor es un préstamo hipotecario con un interés del 1,79% el primer año y del Euríbor + 0,89% el resto de años. Permite financiar hasta el 80% del valor de la vivienda con un plazo máximo de 30 años.

¿Qué gastos y comisiones tiene la hipoteca variable de MyInvestor?

La hipoteca de MyInvestor no tiene comisiones ni gastos. Es, junto a la hipoteca de Pibank, la única hipoteca que asume el 100% de los gastos hipotecarios.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

Así que es el banco el que paga el IAJD (obligatorio), la notaría, la asesoría, la tasación, el registro y cualquier gasto relacionado con la constitución de la hipoteca.

Al no tener gastos, el cliente ahorra una gran cantidad de dinero a la hora de firmar su hipoteca.

¿Qué tipo de interés tiene esta hipoteca?

Su bajo tipo de interés sitúa a la hipoteca variable de MyInvestor entre las mejores del mercado, aunque requiere unos ingresos netos mínimos de 4.000 Euros.

Durante el primer año, el tipo de interés de la hipoteca será de un 1,39% TIN en el caso de tratarse de un cambio de banco. Si lo que quieres es una hipoteca nueva, el interés los primeros 12 meses será de un 1,59% TIN.

¿Qué condiciones hay que cumplir para contratarla?

La hipoteca no tiene vinculaciones ni obligaciones. El único requisito es abrir una cuenta online sin comisiones en MyInvestor en la que se cargarán las mensualidades, pero la entidad no exige domiciliar nómina ni recibos. Además, se trata de una cuenta remunerada al 1% hasta 15.000 euros de saldo.

Hipoteca MyInversorEl seguro obligatorio se puede contratar con cualquier compañía aseguradora, no hay que hacerlo con la entidad.

Además, como ya hemos comentado, deberás acreditar unos ingresos mensuales de al menos 4.000 euros entre todos los titulares, y el máximo de dinero que puedes conseguir es el 80% de valor de tasación o de compra.

La Hipoteca variable de MyInvestor ofrece un buen tipo de interés, ninguna vinculación y ningún gasto de asociado a la hipoteca. Es una hipoteca con muy buenas condiciones.

¿Cómo contratar la hipoteca variable de MyInvestor?

Esta entidad opera 100% a distancia, a través de Internet y por teléfono. Para poder solicitar este préstamo hipotecario deberás entrar en la web de MyInvestor e indicar tus datos de contacto para que un gestor se ponga en contacto contigo.

El asesor te informará de todos los detalles y te realizará un estudio gratuito y sin compromiso de tu hipoteca, para que sepas lo que pagarás cada mes y todas las condiciones.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Hipoteca variable

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca variable.