Busconómico

Hipoteca Novanca

Valoración de los usuarios:

62 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Novanca se ha integrado en Caja Rural de Jaén

La compra de la primera vivienda tiene en la Hipoteca Novanca un instrumento para financiarla, en donde el tipo de interés podrá negociarse directamente, contando con una única comisión, la de apertura, del 0,25%.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual
Destino:
Compra y reformas
Interés
Interés:
A negociar con la entidad
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0,25%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Novanca

La Hipoteca Novanca está destinada para los particulares que vayan a comprarse su primera vivienda, estando abierta a todos los sectores sociales (incluyendo los jóvenes), siempre y cuando cumplan con los requisitos que impone la entidad financiera. Se comercializa bajo un importe máximo que alcanza hasta el 80% de su valor de tasación o de compra, y en ningún caso por su totalidad.

Cuenta, por otra parte, con un período para amortizarla de hasta 30 años, a través de un sistema de cuotas mensuales. Otra de sus principales contribuciones es que se trata de un crédito hipotecario flexible, al estar vinculado a un tipo de interés variable, en donde sus demandantes podrán negociarlo directamente con la entidad. Las operaciones a tipo fijo, por el contrario, no están contempladas en su diseño.

Con respecto a las comisiones que presenta, incluye únicamente la de apertura, que genera un gasto del 0,25% sobre el importe demandado. En cambio, está exenta de los pagos por su cancelación anticipada, tanto parcial como totalmente. Y en donde los únicos requisitos para formalizarla consistirán en haber contratado una cuenta con la entidad, y cumplir con las condiciones impuestas por el banco: documentación, nómina, aval, etc.

Últimas opiniones de Hipoteca Novanca


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Novanca.