Hipoteca Open Fija de Openbank sin comisiones

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

51 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Openbank ofrece una hipoteca a tipo de interés fijo que se puede contratar desde el 2,29% TIN (3,10% TAE). El plazo máximo es de hasta 30 años y puedes financiar como mucho el 80% del valor de tasación. Además, no pagarás comisiones y los gastos de tasación y verificación registral corren a cargo del banco.

Consulta aquí las opiniones de los clientes que ya la han contratado y calcula tu cuota mensual con nuestro simulador de hipotecas.

Finalidad

Para financiar: Vivienda habitual, segunda vivienda
Destino: Compra

Tipo de interés

Interés: Desde 2,29% TIN (3,10% TAE)
Bonificaciones:

Para bonificar el interés debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Domiciliar la nómina, pensión u otra prestación pública en Openbank. Si es segunda residencia, también sirve realizar transferencias periódicas desde otro banco. Para un titular, ingresos mínimos de 900 euros, para dos 1.800 euros en total. 0,30%
  • Contratar un seguro de hogar con Openbank. 0,10%
  • Contratar un seguro de vida con Openbank. 0,10%
  • Contratar el suministro de gas con Repsol. 0,05%
  • Contratar el suministro de luz con Repsol. 0,05%
  • Si la hipoteca es de más de 150.000 euros, recibirás un 0,10% de descuento adicional.

Límites

Mínimo de años: 5 años
Máximo de años: 30 años
Financiación mínima: 30.000 €
Financiación máxima: 3.000.000 €
Porcentaje máximo: 80%

Comisiones y gastos

Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 0%
Comisión por amortización parcial: 0%
Comisión por subrogación: 0%

Información adicional de Hipoteca Open Fija

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

La hipoteca Open fija de Openbank ofrece la posibilidad de financiar la compra de una vivienda en un plazo de 5 a 30 años, pagando siempre la misma cuota mensual.

El tipo de interés depende del plazo y del porcentaje que se pida sobre el precio de la vivienda y no tiene comisiones de ningún tipo, es de las pocas hipotecas a tipo de interés fijo que no cobra comisión de apertura ni de amortización parcial o total.

¿Qué tipo de interés tiene la hipoteca fija de Openbank?

El tipo de interés depende del plazo elegido, del porcentaje de financiación y de si se cumplen o no los requisitos mínimos.

Cumpliendo condiciones:

  • De 5 a 15 años: 2,29% TIN (3,10% TAE).
  • De 16 a 20 años: 2,40% TIN (3,17% TAE).
  • De 21 a 25 años: 2,53% TIN (3,27% TAE).
  • De 26 a 30 años: 2,62% TIN (3,33% TAE).

Sin cumplir condiciones:

  • De 5 a 15 años: 2,89% TIN (2,95% TAE).
  • De 16 a 20 años: 3,00% TIN (3,06% TAE).
  • De 21 a 25 años: 3,13% TIN (3,19% TAE).
  • De 26 a 30 años: 3,22% TIN (3,28% TAE).

¿Qué requisitos tiene la hipoteca Open Fija?

Se trata de una de las hipotecas con menos requisitos de vinculación que puedes encontrar. La única condición que debes cumplir es tener un seguro de incendios que puedes contratar con cualquier compañía y disponer de una fuente de ingresos.

Hipoteca Open de Openbank

Lo más normal es contratar una cuenta con Openbank, la Cuenta Corriente online tampoco tiene comisiones de ningún tipo:

Cuenta Corriente online sin comisiones Openbank


Sin Comisiones (0% TAE). Tarjeta de Débito gratis para el 1er titular y transferencias en euros dentro de la UE gratis. Hazte cliente en menos de 10 minutos.

¿Puedo utilizar el simulador con las hipotecas de Openbank?

Por supuesto, nuestra herramienta para calcular la cuota en cualquier préstamo hipotecario del mercado sirve también para los de Openbank.

Sólo tendrás que entrar en nuestro simulador de hipotecas y rellenar los campos de importe y plazo para poder obtener la mensualidad resultante en todos los bancos de nuestro país, de forma que puedas comparar fácilmente y saber las hipotecas con las que menos pagarás cada mes.

¿Cómo solicitar la hipoteca en Openbank?

Openbank es un banco online y todas las hipotecas de Openbank se piden a través de Internet. Para comenzar con la solicitud, simplemente accede a la web del banco y en el simulador de hipotecas calcula la cuota mensual.

Cuando tengas configurada la hipoteca rellena los datos que se solicitan en los formularios. Con los datos introducidos Openbank te contesta al instante si la hipoteca está preaprobada y puedes obtenerla. Si la respuesta es afirmativa, puedes terminar la solicitud y enviar los datos que te soliciten.

Cuando termines con todo el proceso, el último paso es firmar ante notario.

¿Qué gastos corren a cargo de Openbank?

Todos. Otra ventaja que se une a las múltiples que tiene la hipoteca Fija de Openbank es que los gastos de tasación y de solicitud de una nota simple en el registro de la propiedad, para verificar el propietario actual y los cargos que pesan sobre la vivienda, corren a cargo del banco.

Aunque en un principio puedan serte cobrados a ti, cuando se liquide el expediente hipotecario la entidad te devolverá el dinero correspondiente.

¿Puedo subrogar mi hipoteca a Openbank?

Si ya tienes una hipoteca contratada con otro banco, tienes la posibilidad de cambiarla de banco, Openbank se ocupa de todo el traspaso:

  • Un gestor personal te acompañará durante todo el proceso de firma.
  • Openbank financia todos los gastos derivados de llevar la hipoteca.
  • Si acabas firmando la nueva hipoteca con Openbank, ellos pagan la nota simple y tasación, además de no cobrar comisión de apertura ni de reembolso parcial.

Más abajo puedes consultar las opiniones que otros clientes han escrito sobre la hipoteca Fija de Openbank, para que puedas hacerte una idea de lo que te encontrarás al contratar este producto.

¿Qué otras hipotecas ofrece Openbank?

La entidad financiera online permite contratar también otros dos tipos de hipotecas, que se diferencian por el tipo de interés que aplican:


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Hipoteca Open Fija

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Open Fija.