Busconómico

Hipoteca Pichincha Plus

Valoración de los usuarios:
38 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Hipoteca Pichincha Plus ofrece una de las mejores hipotecas del mercado con un tipo de interés de Euribor + 1,15 en la que solo se exige domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1,15%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Pichincha Plus

hipoteca pichincha plusEl Banco Pichincha amplía su oferta de hipotecas con la Hipoteca Pichincha Plus, una hipoteca con mejores condiciones que su homóloga la Hipoteca Pichincha, y que la sitúan como una de las más baratas del mercado hipotecario actual en nuestro país.

Esta interesante hipoteca ofrece un tipo de interés fijo durante los 12 primeros meses del 1,95%, y a partir de ese momento y por el tiempo que resta hasta su amortización, será de tipo variable a Euribor + 1,15%. La revisión del tipo de interés se realizará de año en año.

Para disponer de estas excelentes condiciones solamente tendrás que:

- Contratar un Seguro Multirriesgo Hogar sobre el bien hipotecado que cubra como mínimo el importe de la tasación (no hace falta que lo contrates en la entidad bancaria si no quieres, eres libre de escoger la compañía que te lo ofrezca más barato).
- Domiciliar la nómina en alguna de las cuentas corrientes del Banco Pichincha y por un importe mínimo de 1.800 Euros o de 2.400 Euros en caso de que el préstamo cuente con dos titulares.


El importe máximo a financiar dependerá del valor de tasación del inmueble, pero siempre hasta un máximo del 80% de dicho valor.

El plazo máximo para amortizar el préstamo es de 30 años.

En cuanto a las comisiones, la entidad no te cobrará ninguna comisión, es decir no cobra ni por comisión de apertura, ni por cambio de condiciones, ni por amortización parcial o total, ni siquiera por subrogación, lo cual es una ventaja excelente.

Además, y en esto sí se diferencia del resto de sus competidores; la entidad bancaria asume todos los gastos de formalización de la hipoteca, exactamente el 100% de los gastos del Registro de la Propiedad. el 50% de los de Gestoría, los gastos generados por la copia electrónica para la presentación telemática y  los de la copia ejecutiva de la Notaría

Infórmate de las nuevas hipotecas de Banco Pichincha y elije aquélla que mejor se adapte a tus circunstancias, te sorprenderás de las excelentes condiciones que tienen y debería ser una de las hipotecas que deberías tener encima de la mesa a la hora de comparar.


Últimas opiniones de Hipoteca Pichincha Plus


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Pichincha Plus.