Busconómico

Hipoteca Pichincha

Valoración de los usuarios:
51 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Hipoteca Pichincha ofrece una hipoteca con una condiciones muy ventajosas y para conseguirlas solo tendrás que domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar. Además no tiene comisiones y la misma entidad asume los gastos de formalización de la hipoteca.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1,80%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
35 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Pichincha

Hipoteca PichinchaBanco Pichincha ofrece a sus clientes la Hipoteca Pichincha, a la que debe su nombre, con unas características muy favorables, sobre todo en cuanto a vinculación con la entidad se refiere.

Permite la financiación de la vivienda habitual hasta un importe máximo equivalente al 80% del valor de tasación o del precio de compra de la casa sin cobrarte comisiones de ningún tipo.

El plazo máximo para devolver el préstamo es de 35 años, un dilatado período por encima de la media del resto de entidades bancarias españolas y que nos permite pagar unas cuotas muy reducidas (aunque debes recordar que cuanto más alargues el plazo de devolución del préstamo más caro te saldrá éste).

El tipo de interés de esta hipoteca durante los 12 primeros meses será del 2,40% fijo; a partir del primer año, el interés pasará a ser variable y a un Euribor más diferencial del 1,80%. La revisión del tipo de interés se realizará de manera anual.

Para poder obtener el diferencial del 1,80% solamente tendrás que contratar dos cosas:

- Un seguro Multirriesgo Hogar sobre el inmueble hipotecado en una entidad con solvencia aprobado por Pichincha (no hace falta que lo contrates con el banco si no quieres).
- Domiciliar la nómina en alguna de las cuentas corrientes del Banco Pichincha, por un importe mínimo de 1.200 euros ó 1.800 euros en el caso de ser dos titulares en la que se realizarán los pagos mensuales de la hipoteca.


Además, en el caso de querer amortizar de forma anticipada tu hipoteca, ya sea de forma total o parcialmente, no tendrás que pagar ningún tipo de comisión, ni siquiera por subrogación. De hecho la ausencia de comisiones (sean por apertura, estudio, cambio de condiciones, amortización o subrogación) son una baza importante a tener en cuenta a la hora de comparar con otras opciones.

Y por si fuera poco (y esto es algo que muy pocas entidades bancarias realizan), asumen los gastos de formalización de la hipoteca (el 100% de los gastos asociados al Registro de la Propiedad; el 50% de la Gestoría; los gastos de la Copia electrónica para la presentación telemática y los de la Copia ejecutiva de la Notaría).



Últimas opiniones de Hipoteca Pichincha


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Pichincha.