Busconómico

T-Presta, préstamo hipotecario sin nómina y con Asnef o RAI

Valoración de los usuarios:

55 valoraciones y 3 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo con garantía hipotecaria de hasta 600.000 euros para utilizar en lo que más necesites, ya sea comprar una vivienda nueva, cancelar deudas pendientes, salir de RAI o Asnef, realizar reformas o invertir en un negocio. Sólo necesitas presentar la documentación de tu inmueble en propiedad o del que quieras adquirir.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda, reunificar deudas, salir de Asnef, reformas, inversión, etc
Destino:
Cualquiera
Ventajas:
Puede ser utilizado para cualquier uso, sólo es necesario disponer de una vivienda en propiedad
Interés
Interés:
8%
Límites
Mínimo de años:
1 años
Máximo de años:
15 años
Financiación mínima:
1.000 €
Financiación máxima:
600.000 €
Porcentaje máximo:
40%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca T-Presta

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de T Presta

solicitar préstamo en T-PrestaT-Presta es una entidad financiera que ofrece préstamos con garantía hipotecaria con muy pocos requisitos, para cualquier persona que tenga un inmueble en propiedad o quiera comprar uno. El dinero puede ser utilizado en lo que se desee, pudiendo obtener hasta 600.000 euros y con un máximo de 15 años para su devolución, incluyendo hasta 4 años pagando sólo intereses si lo necesitas.

No se trata de hipotecas convencionales, sino más bien de préstamos personales pero con el aval de un inmueble. Están orientados a personas que no han podido acceder a los créditos bancarios, que hoy en día son cada vez más, debido a los altos requisitos que en los últimos años han impuesto los bancos a sus servicios de financiación.

Los requisitos para acceder a los créditos de T-Presta son muy reducidos. Deberás ser mayor de edad y disponer de un DNI y de una vivienda en propiedad que no tenga una carga hipotecaria elevada. Eso es todo, no necesitas estar trabajando ni disponer de ingresos habituales, aunque si los tienes las condiciones que conseguirás serán mucho mejores.

Préstamos para salir de RAI o Asnef

Otra de las ventajas de los préstamos hipotecarios de T-Presta es que puedes solicitarlos incluso aunque tengas deudas pendientes que figuren en listas de morosos como RAI o Asnef. Es más, una de las funciones que puedes darle al dinero es la de pagar las deudas pendientes para poder salir de estos registros.

Además, puedes darle muchos otros usos al dinero:

  • Conseguir liquidez para afrontar gastos en momentos de necesidad.
  • Financiar la compra de una vivienda nueva.
  • Reunificar deudas. Si tienes varios préstamos y obligaciones, puedes cancelarlas todas pidiendo un crédito a T-Presta y pagar una única cuota de forma más cómoda e incluso de menor cuantía que la suma de las anteriores.
  • Cancelar subastas o embargos. Para evitar perder bienes de tu propiedad que vayan a ser embargados o subastados por culpa del impago de alguna deuda.
  • Realizar reformas en el hogar o cambiar los muebles.
  • Invertir en un negocio, ya que T-Presta también concede préstamos a empresas y autónomos.
  • Comprar un vehículo, realizar un viaje, una celebración o cualquier otra compra o gasto que necesites.

préstamo rápido T-Presta

Proceso para solicitar tu préstamo hipotecario con T-Presta

Con T-Presta puedes conseguir hasta el 40% del precio de tasación de tu inmueble, dependiendo de las características de éste y del plazo elegido. El interés mínimo que pagarás será a partir del 8%, pudiendo variar según tu situación económica, sin gastos de estudio y con unas comisiones de cancelación del 0,5% durante los 5 primeros años y del 0,25% el resto.

Deberás rellenar tus datos en el formulario de solicitud de la web de T-Presta y en un máximo de 24 horas se pondrán en contacto contigo para seguir con el proceso. A continuación tendrás que enviar la documentación necesaria por correo electrónico: la copia del DNI, una Nota Simple, el contrato de compra venta y el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

En un plazo aproximado de 3 días se realizará la tasación del inmueble, por la que no pagarás nada en principio y cuyo valor será descontado del total del préstamo. Una vez tasado, se realizará la firma del contrato ante notario y recibirás un cheque con el importe solicitado que podrás llevar a tu banco e ingresarlo en la cuenta corriente.

El proceso total, si todo va bien, puede tardar unos 5 días hasta recibir el cheque. La devolución deberá realizarse mensualmente, antes del día 5 de cada mes, pudiendo solicitar un periodo de carencia de hasta 4 años en el que sólo pagarás intereses.


Últimas opiniones de T Presta


Tuve un mal momento financiero y esta clase de préstamo fue lo único que me salvó de una quiebra absoluta. Los trámites son sencillos y rápidos de gestionar, lo cual se hace esencial para situaciones eventuales que requieren urgencia. Así que T-Presta es una empresa de préstamos confiable y segura.
Si, para los que están en ASNEF es una buena opción así como también para aquellos que quieren reunificar deudas. Unificar distintos préstamos en uno solo es una excelente opción para los que tienen más de 2 o 3 préstamos
Pero con ese interés es altísimo!! Sirve para quienes estén en Asnef o RAI que no van a tener muchas otras opciones pero sino no lo veo.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: