Busconómico

Hipoteca variable Fidelidad

Valoración de los usuarios:
55 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Préstamo hipotecario que cubre hasta el 80% del valor de la vivienda con condiciones variables que dependen de los productos que tengas contratados con la entidad, con un tipo de interés que va desde Euribor + 1,30% y un máximo de 30 años para devolverla.

Finalidad
Para financiar:
Primera o segunda vivienda
Destino:
Compra, reformas o refinanciación
Ventajas:
Interés menor al contratar servicios y productos de la entidad
Interés
Interés:
Desde Euribor + 1,30%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca variable Fidelidad

La Hipoteca Fidelidad variable de Unicaja es un préstamo hipotecario que bonifica a los clientes del banco según la vinculación que tengan con la entidad.

Cuántos más productos y servicios tengas contratados en la entidad menor tipo de interés te será aplicado, hasta un mínimo de Euribor + 1,30%.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Entre esas condiciones que hacen obtener un menor interés se encuentran la domiciliación de la nómina o pensión, la contratación de un plan de pensiones, disponer alguna tarjeta de crédito, tener un préstamo personal, contratar seguros, depósitos o fondos de inversión.

Cada uno de estos puntos te otorgará una reducción del tipo de interés, pero la máxima bonificación que podrás obtener es de un 1%.

Con la Hipoteca Fidelidad podrás disponer de hasta el 80% del valor del inmueble que actúa como garantía y de un plazo máximo de 30 años para devolverlo.

¿Qué comisiones aplica la Hipoteca variable Fidelidad?

Hipotecas de UnicajaEsta hipoteca no tiene comisión de apertura, aunque durante el primer año aplica un tipo de interés fijo del 1,99%, que en la práctica, con la cotización del Euribor actual, equivale a una comisión de apertura del 1% aproximadamente.

Además, tiene una comisión de amortización del 0,15% del importe devuelto anticipadamente si esta operación se hace durante los 3 primeros años del contrato. Si devuelves dinero a partir del cuarto años no pagarás nada en este concepto.

¿Cómo contratar la Hipoteca Fidelidad de Unicaja?

Aunque puedes iniciar la solicitud online, rellenando el formulario correspondiente de la web del banco con tus datos personales y los de la vivienda que quieres comprar, tendrás que acudir a una sucursal de la entidad para formalizar el préstamo hipotecario y concluir todos los detalles.

Un gestor personal se encargará de llevar tu caso y te asesorará y guiará durante todo el proceso, pudiendo preguntarle cualquier duda que te surja.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca variable Fidelidad


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca variable Fidelidad.