Busconómico

Hipoteca Tipo Fijo Unicaja

Valoración de los usuarios:

43 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La hipoteca a tipo fijo de Unicaja permite conocer desde el mismo momento de la contratación del préstamo, las cuotas que vas a pagar durante toda la vida de la hipoteca sin que te afecten las subidas y bajadas del euribor.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Consultar
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Unicaja Banco

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Tipo Fijo

Hipotecas de UnicajaLa Hipoteca a tipo Fijo de Unicaja te permite disfrutar de unas condiciones invariables durante toda la duración de la hipoteca y a un tipo de interés bastante atractivo.

Dado que el coste de la hipoteca supone un gran gasto para las familias, es usual que haya clientes que deseen conocer de antemano la cuota mensual a pagar, y entonces, poder reestructurar su economía familiar en torno a ello.

La hipoteca a tipo fijo les permite conocer desde el mismo momento de su contratación la cuota a pagar mes a mes durante toda la vida de la hipoteca, independientemente de cuales sean las fluctuaciones del mercado. Este tipo de hipotecas no es sólo interesante por eso sino porque te evitas sorpresas cuando fluctúan al alza los tipos de interés.

Las condiciones de partida de la Hipoteca a tipo de Fijo de Unicaja son realmente ventajosas 2,65% los 6 primeros meses, el resto del período continuará al 2,65% con bonificación. Además se hacen cargo de los gastos (notaria, registro, impuestos...).

Las condiciones a cumplir son:

- Domiciliación de Nómina de más de 2.500 euros netos al mes.

- Consumo en tarjeta de débito o crédito por importe al menos igual al 3% del principal del préstamo, con un máximo de 3.600 Euros.,

- Domiciliación de 3 recibos básicos (luz, agua, teléfono, IBI o comunidad).

- Seguro Multirriesgo Hogar.

- Seguro de Vida vinculado a préstamo.

El importe máximo a financiar dependerá del valor de tasación de la vivienda, costeando hasta el 80% de dicho valor.

El plazo máximo para devolver este préstamo es de 20 años.

La novedad que hace interesante esta hipoteca es que la periodicidad de las cuotas puede elegirse según tu conveniencia, pudiendo ser mensual, trimestral, etc, según lo que más te convenga.

Si eres de los que necesitan tener controlados los gastos familiares para poder reestructurar tu economía, la hipoteca a tipo de interés fijo de Unicaja es una de las mejores opciones.


Últimas opiniones de Hipoteca Tipo Fijo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Tipo Fijo.