Busconómico

Hipoteca Variable Banca Personal

Valoración de los usuarios:
40 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Préstamo hipotecario con un tipo de interés variable más bajo que el resto de hipotecas ofrecidas por Unicaja, pudiendo también bonificarlo contratando otros productos y domiciliando ingresos. Así, puedes obtener un diferencial de Euribor + 0,90%.
Finalidad
Para financiar:
Primera o segunda residencia
Destino:
Compra, reforma o construcción
Ventajas:
Tipo de interés más bajo y, además, bonificable.
Interés
Interés:
Desde Euribor + 0,90%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Variable Banca Personal

La Banca Personal ofrece una serie de productos y servicios para cliente que tengan un nivel de ingresos medio-alto y que supongan un riesgo más bajo que la mayoría de clientes, permitiendo al banco ofertar mejores condiciones.

Así, la Hipoteca Variable Banca Personal de Unicaja Banco, te ofrece financiación para la adquisición de una vivienda nueva o de segunda mano, así como para la realización de reformas o para pagar la construcción de un inmueble.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Todo ello con una excelentes condiciones que compiten con algunas de las mejores hipotecas del mercado.

¿Qué intereses y comisiones aplica la Hipoteca Variable Banca Personal?

En cuanto a las comisiones, este préstamo incluye las mismas que en la Hipoteca Fidelidad de Unicaja Banco. Por tanto, no tiene comisión de apertura y por la amortización anticipada sólo cobra si se realiza antes de los 3 años de plazo, y sólo un 0,25% de la cantidad amortizada.

En los intereses es donde este producto se diferencia notablemente del resto de los que ofrece la entidad financiera. Así, durante el primer año se aplica un tipo fijo del 1,5% TIN. A partir del segundo año, el interés pasa a ser variable, siendo de Euribor + 1,90%, pero pudiendo reducirlo hasta Euribor + 0,90%.

Hipotecas de UnicajaPara poder rebajar el interés tienes que cumplir una serie de puntos que enumeramos en el siguiente apartado.

¿Cómo reducir el tipo de interés de esta hipoteca?

Como en el resto de hipotecas de Unicaja Banco, es posible reducir el tipo de interés hasta un 1%, para lo que tienes diversas opciones, cada una de las cuáles te aporta una cierta rebaja.

Estos son las distintas vinculaciones que te permiten bajar el porcentaje de interés. Indicamos la reducción que aporta cada una:

  • Domiciliación de ingresos por un mínimo de 2.500 euros mensuales: 0,50%.
  • Contratación de seguro de vida anual por el 100% del capital pendiente: 0,20%. Por el 200% del capital pendiente: 0,40%.
  • Contratación de seguro de vida para 8 años por el 100% del capital pendiente: 0,30%. Por el 200% del capital pendiente: 0,50%.
  • Contratación de seguro de hogar: 0,20%.
  • Contratación de seguro de desempleo: 0,15%.
  • Aportación anual a plan de pensiones, seguro Unit Linked o a fondo de inversión: 0,25% cada una.
  • Contratación de seguros varios: 0,10% cada uno.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Variable Banca Personal


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Variable Banca Personal.