Busconómico

Hipoteca Uno-e

Valoración de los usuarios:

52 valoraciones y 1 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Este producto no está disponible Consultar otras hipotecas

Uno-e ha sido absorbido por el BBVA y ya no se encuentra operativo

Con un interés desde Euribor + 1,10% cumpliendo condiciones, la hipoteca de Uno-e no tiene comisiones y ni cláusula suelo, con lo que si el Euribor baja tu cuota siempre bajará.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual, segunda vivienda
Destino:
Compra, subrogación
Ventajas:
Sin comisiones, sin cláusula suelo
Interés
Interés:
Desde Euribor + 1,10%
Límites
Mínimo de años:
No tiene
Máximo de años:
35 años
Financiación mínima:
30.000 €
Financiación máxima:
No tiene
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Uno-e

La hipoteca Uno-e para compra de vivienda habitual, segunda vivienda o subrogación de una hipoteca existente, no tiene comisiones de estudio, apertura, cancelación total o parcial o subrogación. Tampoco tiene cláusula suelo, con lo que si el Euribor baja la cuota mensual siempre bajará. Se trata de una hipoteca con tipo de interés variable.

Se trata de una de las mejores hipotecas del mercado y sin obligación de vinculación con Unoe.

Con la hipoteca Unoe puedes conseguir hasta un interés de Euribor + 1,10% cumpliendo algunas condiciones, cada cliente elige libremente las vinculaciones que quiere cumplir ya que no son obligatorias.

Tipo de interés y condiciones de la hipoteca Unoe

  • Euríbor+1,10%, con seguro de vida + seguro hogar + nómina.
  • Euríbor+1,20%, con seguro hogar + nómina.
  • Euríbor+1,30%, con nómina.
  • Euríbor+1,75%, sin vinculación.

El plazo máximo para pagar la hipoteca de la vivienda habitual es de 35 años y cubre hasta un 80% del valor de tasación, mientras que para la segunda vivienda se puede pagar hasta en 20 años, cubriendo hasta el 60% del valor.

La revisión de interés es anual y se puede solicitar desde 30.000 euros.

Además tiene una gran flexibilidad, con hasta 3 años de carencia inicial donde sólo pagarás intereses. Se puede elegir la cuota a pagar cada año y aumentar, reducir o mantener el plazo del préstamo. Se pueden aplazar hasta dos cuotas al año y entre un 10 y un 35% del capital pendiente a la última cuota. También podrás cambiar la hipoteca a tipo fijo para mantener una cuota constante.

Desde el simulador de hipoteca de Uno-e podrás calcular inmediatamente el interés y la cuota a partir de los datos que vayas introduciendo.

Cómo solicitar la hipoteca Unoe

Unoe es un banco online perteneciente al grupo BBVA, por tanto para solicitar esta hipoteca hay que hacerlo a través de Internet. El primer paso es acceder a la web de Unoe hipotecas para comenzar la simulación y tramitación online.

Si tras la simulación estamos decididos a realizar la solicitud de la hipoteca hay que hacerse cliente de Unoe, el hecho de hacernos clientes no nos obliga a nada ni tiene ningún coste. Si la hipoteca es denegada podremos darnos de baja en cualquier momento sin coste.

En el primer paso hay que escoger la cantidad de dinero que se necesita de hipoteca, el plazo en años y marcar los requisitos de vinculación que deseamos asumir con Unoe para rebajar el tipo de interés (seguros, domiciliar nómina y recibos). Tras rellenar esos datos hay que pinchar en el botón "solicitar este pack" y rellenar el formulario con nuestros datos. En pocos minutos comenzará el estudio de nuestra operación y podremos hacer un seguimiento desde la zona privada de clientes de Uno-e.

Este producto no está disponible  Consultar otras hipotecas

Últimas opiniones de Hipoteca Uno-e


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Yo contraté en 2005 la hipoteca con Uno-e y quedé francamente soprendido por las condiciones, que ningún banco tradicional puede ofrecer. En aquel entonces el interés era de Euribor+0,39, pero claro, el euribor estaba más alto de lo que está ahora. Las comisiones eran inexistentes ni de estudio, ni de apertura, ni de cancelación parcial o total,... Yo realmente recomiendo las hipotecas de los bancos online, están años luz de los bancos tradicionales, la gente debería animarse más y no tener tanto temor a contratar estos productos por Internet, el dinero te lo dejan, ya se preocuparán ellos de recuperarlo.