Busconómico

Hipotecas de Abanca

En un momento económico como el actual donde el boom inmobiliario ha dado paso a una recesión, los bancos se han puesto muy reacios a conceder hipotecas de grandes importes, aún así, antes las positivas perspectivas que para este año se tiene en cuanto a la venta de viviendas y a los bajos tipos de interés, las diferentes entidades bancarias españolas están empezando a sacar productos muy interesantes. Los préstamos hipotecarios están empezando, nuevamente, a florecer y la competencia entre los diferentes bancos empieza a ser más que latente. Abanca, además, es precisamente uno de los que está apostando por los bajos tipos de interés y comisiones, con la Hipoteca Mari Carmen, un préstamo hipotecario más que interesante y que debería ser un firme candidato con el que comparar el resto de hipotecas de otras entidades,

Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Fija Mari Carmen
  • Interés: 2,05%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Mari Carmen
  • Interés: Primeros 2 años, 1,45%. Resto, Euribor + 1,05%.
  • Plazo máximo: 30 años

Al contratar una hipoteca, sea de Abanca o de cualquier otra entidad bancaria, debemos tener muy claras las condiciones en las cuales el banco nos está prestando el dinero, los intereses, gastos, comisiones, etc y valorar siempre en base a lo que realmente necesitamos, no a lo que el banco nos quiera vender. A veces el banco nos intentará vender la hipoteca a condición de contratar algún tipo de seguro y si no lo hacemos nos subirán el diferencial (como en el caso de la Hipoteca Mari Carmen de Abanca), pero tenemos que ver si realmente ese diferencial no es en realidad más barato que lo que nos están intentando vender, ya que normalmente esos seguros están por encima del precio de mercado.

Tienes que tener muy en cuenta que un préstamo hipotecario es una deuda que te va a acompañar durante un largo tiempo y que las condiciones que vas a firmar pueden acabar condicionando tu estilo y calidad de vida, por eso es importante que leas bien el contrato de todas aquellas hipotecas que tengas en mente que te pueden cuadrar y solo contratar aquella que se amolde a todo aquello que estás buscando en un producto de este tipo. 

Por ello siempre es recomendable comparar y contrastar la información que nos ofrecen sobre cualquier producto, sea el que sea, pero en el caso de las hipotecas es especialmente sensible, ya que se trata de un tipo de préstamo a muy largo plazo y por lo tanto un diferencial por pequeño que sea siempre repercutirá en bastante dinero si no lo calculamos al milímetro. Desde los comparadores y simuladores de hipotecas que te ofrecemos en Busconómico podrás contrastar toda la información disponible y te ayudarán a acertar con tu decisión.



Últimos artículos sobre hipotecas

Comparativa de hipotecas: Fija de Bankinter vs T-Presta
Cada vez son más las financieras que intentan hacer la competencia a la banca tradicional en su propio terreno. Al menos, ése es el caso de la Hipoteca T-Presta, cuyo préstamos hipotecario se postula como una alternativa a las hipotecas de tipo fijo que ta..
Coinc comienza a comercializar hipotecas
El portal de ahorro Coinc comenzó su actividad comercializando solamente una cuenta de ahorro remunerada junto con una serie de herramienta enfocadas a potenciar el ahorro de sus clientes. Ante la gran aceptación de la cuenta Coinc poco a poco se ha transforma..
Abanca tiene la hipoteca variable aún más barata en 2018
En 2018 sigue la guerra de las hipotecas, la mayoría de bancos están ofreciendo hipotecas a tipo fijo con interesantes condiciones, pero Abanca se desmarca y ofrece una agresiva oferta en hipoteca variable con un tipo de interés de Euríbor+0,95%, convirtién..
Las 4 hipotecas fijas que no cobran comisiones
Cada vez más personas deciden pedir una hipoteca fija, llegando al 50% de las nuevas hipotecas que se conceden a día de hoy en España. En la mayor parte de ofertas en hipotecas a tipo variable no se cobran comisiones de ningún tipo, pero las hipotecas fijas s..
Con las hipotecas Open recupera el 10% de los recibos
Openbank ofrece una de las hipotecas variables con mejor tipo de interés, pero además te devuelve el 10% de los principales recibos de tu nueva casa durante todo el 2018 si contratas con ellos la hipoteca. Lo único que tienes que hacer es domiciliar los rec..