Busconómico

Hipotecas de Activobank

Como buen banco online y fiel a su política de "no comisiones", los préstamos hipotecarios de Activobank se caracterizan también por no tener comisiones de ningún tipo (de estudio, apertura, amortización total o parcial, subrogación, etc.), y además con tipos de interés muy competitvos.

Las hipotecas de Activobank son con ambos tipos de interés, variable para aprovechar las bajadas del Euribor o fijo para protegerse contra las subidas y saber siempre lo que se va a pagar. A través del listado que tienes a continuación podrás consultar toda la información disponible sobre las hipotecas que ofrece esta entidad bancaria.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Activa Plus
  • Interés: Primer año, 1,61% fijo; resto, Euribor + 1,60%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Fija
  • Interés: 3,45%
  • Plazo máximo: 30 años

Contratar una hipoteca es un proceso largo, no debes precipitarte porque de ello depende la economía de tu futuro. Un préstamo hipotecaria es una deuda que te acompañará a lo largo de media vida, y firmar un contrato con un tipo de interés elevado, comisiones o cláusula suelo puede amargarte la existencia durante muchos años.

Debes tener en cuenta que, al igual que ocurre en la mayoría de bancos, en las hipotecas de Activobank se financia hasta el 80% del valor de tasación, sin cantidades mínimas o máximas y que el máximo plazo para devolver el préstamo son 30 años. Encontrar hipotecas con un plazo mayor es prácticamente imposible hoy en día.

En el caso de las hipotecas con interés variable el primer año se aplica un interés fijo y en los siguientes se aplica el Euribor más un diferencial. El Euribor de referencia suele revisarse y modificarse una vez al año.

En cambio las hipotecas a tipo fijo empiezan con interés más alto, pero garantizan que siempre se pagará lo mismo en todo el plazo de vida del préstamo, y te sirve para evitar sorpresas con subidas del Euribor, ya que en 30 años pueden pasar muchas cosas.

En ambos casos Activobank aplica unas condiciones bastante ventajosas, no obstante desde Busconómico siempre aconsejamos no quedarse con el primer producto que te ofrecen, es mejor seguir buscando información, experiencias y opiniones sobre otros productos, y comparar. A través de nuestros comparadores te facilitamos la búsqueda de dichos productos y te indicamos todas las vinculaciones que te van a exigir, así como los tipos de interés, comisiones, gastos, etc de cada una de las hipotecas que ofrecen actualmente los bancos españoles.



Últimos artículos sobre hipotecas

Ofertas en hipotecas de Bankia para 2019
Bankia es de las pocas entidades que sigue haciendo una apuesta decidida por comercializar hipotecas. Es de los pocos bancos que anuncian sus condiciones claramente y siguen publicitando en diferentes medios sus ofertas hipotecarias, entre las que destaca su h..
El Euribor vuelve a subir tras varios años de descensos
El Euribor es un índice que la mayoría de los españoles conocen, y eso es así por la vinculación que dicho índice ha tenido y sigue teniendo sobre una gran mayoría de los préstamos hipotecarios que existen en la actualidad. Este índice ha estado en valores neg..
¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..