Busconómico

Hipotecas de Activobank

Como buen banco online y fiel a su política de "no comisiones", los préstamos hipotecarios de Activobank se caracterizan también por no tener comisiones de ningún tipo (de estudio, apertura, amortización total o parcial, subrogación, etc.), y además con tipos de interés muy competitvos.

Las hipotecas de Activobank son con ambos tipos de interés, variable para aprovechar las bajadas del Euribor o fijo para protegerse contra las subidas y saber siempre lo que se va a pagar. A través del listado que tienes a continuación podrás consultar toda la información disponible sobre las hipotecas que ofrece esta entidad bancaria.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Activa Plus
  • Interés: Primer año, 1,90% fijo; resto, Euribor + 0,90%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Fija
  • Interés: 1,90%
  • Plazo máximo: 30 años

Contratar una hipoteca es un proceso largo, no debes precipitarte porque de ello depende la economía de tu futuro. Un préstamo hipotecaria es una deuda que te acompañará a lo largo de media vida, y firmar un contrato con un tipo de interés elevado, comisiones o cláusula suelo puede amargarte la existencia durante muchos años.

Hipotecas de ActivoBankDebes tener en cuenta que, al igual que ocurre en la mayoría de bancos, en las hipotecas de Activobank se financia hasta el 80% del valor de tasación, sin cantidades mínimas o máximas y que el máximo plazo para devolver el préstamo son 30 años. Encontrar hipotecas con un plazo mayor es prácticamente imposible hoy en día.

En el caso de las hipotecas con interés variable el primer año se aplica un interés fijo y en los siguientes se aplica el Euribor más un diferencial. El Euribor de referencia suele revisarse y modificarse una vez al año.

En cambio las hipotecas a tipo fijo empiezan con interés más alto, pero garantizan que siempre se pagará lo mismo en todo el plazo de vida del préstamo, y te sirve para evitar sorpresas con subidas del Euribor, ya que en 30 años pueden pasar muchas cosas.

En ambos casos Activobank aplica unas condiciones bastante ventajosas, no obstante desde Busconómico siempre aconsejamos no quedarse con el primer producto que te ofrecen, es mejor seguir buscando información, experiencias y opiniones sobre otros productos, y comparar.

A través de nuestros comparadores te facilitamos la búsqueda de dichos productos y te indicamos todas las vinculaciones que te van a exigir, así como los tipos de interés, comisiones, gastos, etc de cada una de las hipotecas que ofrecen actualmente los bancos españoles.


Últimos artículos sobre hipotecas

Hipotecas del banco BBVA para comprar vivienda y refinanciar
A la hora de comparar hipotecas debes prestar especial atención a los gastos y comisiones a corto y largo plazo, así como el grado de vinculación que adquieres con la entidad financiera. A continuación, te presentamos un listado con las hipotecas que ofrece el..
Comparativa de hipotecas variables: Bankia vs Coinc
Cuando se trata de contratar una hipoteca variable es obligado estudiar el tipo de interés, el euríbor, y las condiciones y ventajas que ofrecen. En este caso, vamos a comparar las principales características de la hipoteca variable de Bankia y la hipoteca var..
Las mejores hipotecas variables ante la bajada del Euríbor
El Euríbor sigue bajando y ahora hay que sumar la más que probable guerra comercial y de divisas entre EEUU y China. Ya estábamos en un escenario de tipos negativos que ahora se acrecentada ante las bajadas de tipos de la FED y las devaluaciones competitivas d..
¿Es obligatorio contratar un seguro de vida con una hipoteca?
Contratar una hipoteca es un paso muy importante. Se trata de un préstamo de una cantidad muy grande y que tendrás que pagar durante gran parte de tu vida. Por ese motivo, es importante conocer bien los pormenores que están relacionados con este tipo de financ..
Qué bancos ofrecen hipotecas sin comisiones
El año 2019 se distingue por un incremento de las cuantías medias de contratación de nuevos créditos hipotecarios que se sitúa en el porcentaje medio del 2,47%, alejándose así del mínimo histórico del 2,26% en 2018. A pesar de esta bonanza hipotecaria, te reco..