Busconómico

Hipotecas de Banca March

Antes de contratar una hipoteca debes tener en cuenta varios aspectos y profundizar en todas la información posible y disponible, además de leer opiniones de otros usuarios que han firmado un préstamo hipotecario con Banca March. De esta forma tendrás la seguridad de que estás haciendo lo correcto.

A través del siguiente listado podrás obtener toda esa información de forma cómoda, para ello solo tienes que hacer click sobre la hipoteca que te parezca más interesante. Visita regularmente esta sección porque vamos actualizando contenidos conforme las entidades bancarias nos proporcionan datos.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Banca March
  • Interés: Fijo, variable o mixto.
  • Plazo máximo: Consultar

Una hipoteca es una deuda a largo plazo, con lo que deberías ser escrupuloso con lo que vas a firmar y no conformarte con el primer producto que te ofrece tu banco de toda la vida. Tampoco con la primera hipoteca que encuentres, sea de Banca March o de otra entidad bancaria.

Hipotecas de Banca MarchSiéntate, haz números, recopila información, lee opiniones y pide más de un estudio para ver no sólo lo que pagarías de cuota sino las condiciones que te van a exigir.

Las vinculaciones, es decir, los condicionantes que el banco va a pedirte para mantener ese· excelente tipo de interés· que te han vendido, tienen más importancia de la que crees.

A veces aceptamos contratar ese seguro de vida, o el plan de pensiones, o accedemos a contratar la tarjeta que nos dicen que tenemos que contratar, o incluso un producto concreto, sin tener en cuenta que nos va a condicionar de forma permanente durante toda la vida de la hipoteca.

¿Te has parado a pensar que quizás ese seguro que te venden como obligatorio es, normalmente, mucho más elevado que la tarifa normal que te va a cobrar una correduría de seguros o la propia compañía? Ese diferencial aplicado a otros productos que también te van a hacer contratar seguramente supone más dinero que contratar una hipoteca con menos exigencias y un tipo de interés más elevado.

Por eso desde Busconómico siempre aconsejamos comparar, porque a través de esta práctica descubrirás un montón de información que puedes aplicar a todas las hipotecas, cuál es más barata, cuál no tiene comisiones, la que no obliga a contratar un seguro de vida, etc.

Con nuestros comparadores puedes realizar estas acciones de forma cómoda y rápida, comparando entre cientos de hipotecas a la vez e incluso pedir información directamente a la entidad bancaria sin necesidad de ir navegando por internet de un lado a otro. Prueba y luego nos cuentas.


Últimos artículos sobre Banca March