Busconómico

Hipotecas de Banco Caixa Geral

Los bajos tipos de interés junto al pinchazo de los precios en cuanto a vivienda de segunda mano está facilitando que, de nuevo, los españoles vuelvan a animarse a adquirir un inmueble. Con la recesión económica el sector inmobiliario quedó hundido y los bancos eran muy recelosos a la hora de prestar dinero.

A continuación puedes ver un pequeño listado de las hipotecas que ofrece Banco Caixa Geral en la actualidad, el listado se va actualizando conforme a los productos que el propio banco lanza al mercado:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Geral Plus
  • Interés: Euribor + 2,00%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Geral Tipo Fijo
  • Interés: 3,25
  • Plazo máximo: 30 años

Las tornas han cambiado y tímidamente el mercado empieza a recuperarse, los compradores vuelven a solicitar dinero a los bancos para contratar un préstamo hipotecario con el que financiar la compra de su nueva casa. Esta situación favorece que los bancos ajusten sus ofertas al máximo y sea el cliente el que pueda elegir entre decenas de buenas ofertas en cuanto a hipotecas.

Hipotecas de Banco Caixa GeralEs el caso también del Banco Caixa Geral que ofrece sus hipotecas a un tipo de interés bastante interesante, dentro de la media de lo que ofrecen el resto de competidores; eso sí, aunque a primera vista pueda parecer lo mismo se diferencia del resto en que no cobra comisiones de ningún tipo, ni por estudio, apertura ni amortización.

La hipoteca es seguramente la deuda más longeva que nos va a acompañar durante nuestra vida, por ello es muy importante contratar la que nos resulte más económica y la que tenga unas condiciones más ventajosas para nosotros, no para el banco.

Así, además de fijarnos en el euribor + tipo de interés que nos van a aplicar, deberemos fijarnos en otros aspectos que pueden condicionar la vida de este préstamo y por consiguiente condicionar a nuestro bolsillo.

Aunque los tipos de interés que ofrece Banco Caixa Geral son buenos, en la media, y no cobran comisiones (una gran baza), sí debemos tener en cuenta una serie de condicionantes conocidos con el nombre de "vinculaciones", condiciones impuestas por los bancos para poder beneficiarte de dichos tipos de interés.

En este caso deberás domiciliar la nómina, contratar una tarjeta de crédito o débito y hacer un gasto mínimo de 300 euros al semestre y hacerte con una serie de seguros, de hogar, de vida y de protección de pagos.

Si crees que esta no es la hipoteca que necesitas, desde Busconómico te animamos a seguir buscando a través de los comparadores de hipotecas y simuladores que ofrecemos, herramientas gratuitas para que puedas contratar aquello que se ajusta más a tus necesidades y siempre al mejor precio.


Últimos artículos sobre hipotecas

Hipotecas del banco BBVA para comprar vivienda y refinanciar
A la hora de comparar hipotecas debes prestar especial atención a los gastos y comisiones a corto y largo plazo, así como el grado de vinculación que adquieres con la entidad financiera. A continuación, te presentamos un listado con las hipotecas que ofrece el..
Comparativa de hipotecas variables: Bankia vs Coinc
Cuando se trata de contratar una hipoteca variable es obligado estudiar el tipo de interés, el euríbor, y las condiciones y ventajas que ofrecen. En este caso, vamos a comparar las principales características de la hipoteca variable de Bankia y la hipoteca var..
Las mejores hipotecas variables ante la bajada del Euríbor
El Euríbor sigue bajando y ahora hay que sumar la más que probable guerra comercial y de divisas entre EEUU y China. Ya estábamos en un escenario de tipos negativos que ahora se acrecentada ante las bajadas de tipos de la FED y las devaluaciones competitivas d..
¿Es obligatorio contratar un seguro de vida con una hipoteca?
Contratar una hipoteca es un paso muy importante. Se trata de un préstamo de una cantidad muy grande y que tendrás que pagar durante gran parte de tu vida. Por ese motivo, es importante conocer bien los pormenores que están relacionados con este tipo de financ..
Qué bancos ofrecen hipotecas sin comisiones
El año 2019 se distingue por un incremento de las cuantías medias de contratación de nuevos créditos hipotecarios que se sitúa en el porcentaje medio del 2,47%, alejándose así del mínimo histórico del 2,26% en 2018. A pesar de esta bonanza hipotecaria, te reco..