Busconómico

Hipotecas de Banco Caixa Geral

Los bajos tipos de interés junto al pinchazo de los precios en cuanto a vivienda de segunda mano está facilitando que, de nuevo, los españoles vuelvan a animarse a adquirir un inmueble. Con la recesión económica el sector inmobiliario quedó hundido y los bancos eran muy recelosos a la hora de prestar dinero.

A continuación puedes ver un pequeño listado de las hipotecas que ofrece Banco Caixa Geral en la actualidad, el listado se va actualizando conforme a los productos que el propio banco lanza al mercado:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Geral Plus
  • Interés: Euribor + 2,00%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Geral Tipo Fijo
  • Interés: 3,25
  • Plazo máximo: 30 años

Las tornas han cambiado y tímidamente el mercado empieza a recuperarse, los compradores vuelven a solicitar dinero a los bancos para contratar un préstamo hipotecario con el que financiar la compra de su nueva casa. Esta situación favorece que los bancos ajusten sus ofertas al máximo y sea el cliente el que pueda elegir entre decenas de buenas ofertas en cuanto a hipotecas.

Hipotecas de Banco Caixa GeralEs el caso también del Banco Caixa Geral que ofrece sus hipotecas a un tipo de interés bastante interesante, dentro de la media de lo que ofrecen el resto de competidores; eso sí, aunque a primera vista pueda parecer lo mismo se diferencia del resto en que no cobra comisiones de ningún tipo, ni por estudio, apertura ni amortización.

La hipoteca es seguramente la deuda más longeva que nos va a acompañar durante nuestra vida, por ello es muy importante contratar la que nos resulte más económica y la que tenga unas condiciones más ventajosas para nosotros, no para el banco.

Así, además de fijarnos en el euribor + tipo de interés que nos van a aplicar, deberemos fijarnos en otros aspectos que pueden condicionar la vida de este préstamo y por consiguiente condicionar a nuestro bolsillo.

Aunque los tipos de interés que ofrece Banco Caixa Geral son buenos, en la media, y no cobran comisiones (una gran baza), sí debemos tener en cuenta una serie de condicionantes conocidos con el nombre de "vinculaciones", condiciones impuestas por los bancos para poder beneficiarte de dichos tipos de interés.

En este caso deberás domiciliar la nómina, contratar una tarjeta de crédito o débito y hacer un gasto mínimo de 300 euros al semestre y hacerte con una serie de seguros, de hogar, de vida y de protección de pagos.

Si crees que esta no es la hipoteca que necesitas, desde Busconómico te animamos a seguir buscando a través de los comparadores de hipotecas y simuladores que ofrecemos, herramientas gratuitas para que puedas contratar aquello que se ajusta más a tus necesidades y siempre al mejor precio.


Últimos artículos sobre hipotecas

Las mejores hipotecas que puedes contratar por Internet
La contratación online de una hipoteca es atractiva para los clientes más jóvenes y también para los más adultos, por las buenas condiciones que ofrecen, tanto a tipo variable como a interés fijo. A estas ventajas hay que sumar la comodidad del proceso de soli..
Nueva línea de Préstamo verde de BBVA para construir una casa
El sector inmobiliario vive un nuevo momento dulce tras dejar atrás el pinchazo de la gran burbuja inmobiliaria. Las ventas de pisos se aceleran y las hipotecas vuelven a ser el producto estrella de los bancos. La innovación en cuanto a préstamos hipotecarios ..
El Euríbor camina hacia mínimos históricos, ¿mejor hipoteca variable?
En algunas ocasiones ya habíamos comentado que los bancos estaban empeñados en vender hipotecas a tipo fijo, con la excepción de las hipotecas de ING que no comercializan ninguna fija, y que aunque el Euríbor podría subir era muy probable que lo hiciese de una..
Las mejores hipotecas para jóvenes
Los bancos vuelven a lanzar ofertas en hipotecas con condiciones cada vez más favorables, síntoma de que empiezan a querer prestar dinero a aquellos que desean comprar una casa. Algunas entidades comercializan incluso hipotecas específicas para jóvenes de men..
Cómo cambiar tu hipoteca de banco
Los préstamos hipotecarios suelen tener unos plazos de amortización a un horizonte muy lejano, 20, 30 e incluso 40 años en algunos casos. Eso nos da la sensación de tener que asumir una relación con nuestro banco casi de por vida, pero en realidad esto no es a..