Busconómico

Hipotecas de Banco Mediolanum

Con el mercado inmobiliario mostrando leves síntomas de recuperación gracias a los precios bajos y a los intereses de las hipotecas con un interés muy inferior al que estamos acostumbrados, los bancos vuelven a la carga con el que fuera el producto estrella en pleno boom inmobiliario: las hipotecas.

De este modo las diferentes entidades bancarias han entrado en una pequeña guerra de precios e intereses en este producto de financiación que empieza, de nuevo, a tener tanta aceptación entre los españoles. Y el Banco Mediolanum no podía ser menos, y pone a disposición de todo aquel que lo quiera solicitar una serie de hipotecas entre las cuales hemos destacado las siguientes:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Freedom
  • Interés: Primer año, 1,80% fijo; Resto, Euribor + 1,10%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Freedom +
  • Interés: Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Privilegium VIP
  • Interés: Euribor + 0,89%
  • Plazo máximo: 30 años

Debes tener en cuenta que financiar la compra de una vivienda a través de un préstamo hipotecario es una de las decisiones más importantes que tomarás durante toda tu vida. Es una deuda a largo plazo que arrastrarás durante mucho tiempo y que puede acabar condicionando tu estilo de vida por el gasto que implica. Es por ello que debes ser cauto y recopilar toda la información posible sobre hipotecas que estén a tu alcance, no solo en tu banco de toda la vida sino en todos aquellos que crees que tienen un producto que se adapte a lo que estás buscando.

Por ello debes comparar aspectos tan importantes en una hipoteca como el tipo de interés, los plazos máximos y mínimos, las cantidades a financiar y sobre todo los gastos y comisiones por estudio, apertura, etc. También si pueden aplicarte algún tipo de carencia técnica o incluso algo que a veces se nos pasa por alto como las comisiones por amortización parcial o total.

No te quedes solamente con la información que te proporcionamos aquí sobre las hipotecas de Banco Mediolanum, navega a través de nuestra web y utiliza por ejemplo el comparador de hipotecas que tenemos a tu disposición para hacerte una idea fidedigna del resto de productos de otros bancos y que tienes actualmente a tu alcance. Es totalmente gratuito y podrás comparar entre todas las hipotecas del mercado, de esta forma y con toda la información en tu mano podrás decantarte por aquella que te ofrezca mejores condiciones y se adapte mejor a tus necesidades actuales.



Últimos artículos sobre hipotecas

Las hipotecas que prácticamente han desaparecido
Han pasado 10 años desde el estallido de la crisis inmobiliaria y económica que puso al sector bancario patas arriba. Las entidades financieras tuvieron que adoptar medidas extremas para evitar que los problemas se volviesen a reproducir, lo cual se tradujo en..
Hipotecas de Bankinter, variables, fijas y mixtas
A lo largo de este artículo vamos a analizar los distintos tipos de hipotecas a tipo variable, fijo y mixto que ofrece Bankinter. Confiamos en que te resulte de utilidad para escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades de financiación, y te permita a..
Hipotecas que ofrecen el 100% de financiación
Sí, es posible pedir una hipoteca que financie el 100% del valor de una vivienda. Existen algunas opciones que requerirán negociar con el banco, asumir vinculaciones e incluso aceptar un tipo de interés mayor al habitual. Si queremos comprar algunos de los pi..
Subrogar la hipoteca a BBVA
BBVA está haciendo una apuesta decidida por las hipotecas. Actualmente ofrece muy buenas condiciones en su hipoteca fija y en la variable, con tipos de interés bajos y sin gastos para el cliente. Su oferta de hipotecas alcanza no solamente a aquellos que quier..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..