Debes tener en cuenta que financiar la compra de una vivienda a través de un préstamo hipotecario es una de las decisiones más importantes que tomarás durante toda tu vida. Es una deuda a largo plazo que arrastrarás durante mucho tiempo y que puede acabar condicionando tu estilo de vida por el gasto que implica. Es por ello que debes ser cauto y recopilar toda la información posible sobre hipotecas que estén a tu alcance, no solo en tu banco de toda la vida sino en todos aquellos que crees que tienen un producto que se adapte a lo que estás buscando.
Por ello debes comparar aspectos tan importantes en una hipoteca como el tipo de interés, los plazos máximos y mínimos, las cantidades a financiar y sobre todo los gastos y comisiones por estudio, apertura, etc. También si pueden aplicarte algún tipo de carencia técnica o incluso algo que a veces se nos pasa por alto como las comisiones por amortización parcial o total.
No te quedes solamente con la información que te proporcionamos aquí sobre las hipotecas de Banco Mediolanum, navega a través de nuestra web y utiliza por ejemplo el comparador de hipotecas que tenemos a tu disposición para hacerte una idea fidedigna del resto de productos de otros bancos y que tienes actualmente a tu alcance. Es totalmente gratuito y podrás comparar entre todas las hipotecas del mercado, de esta forma y con toda la información en tu mano podrás decantarte por aquella que te ofrezca mejores condiciones y se adapte mejor a tus necesidades actuales.