Busconómico

Hipotecas de Popular

Contratar una hipoteca es algo que puede acabar condicionando nuestro estilo de vida, por lo que es importante estar seguro de que lo que se va a contratar es lo óptimo. Por ello te recomendamos encarecidamente que antes de contratar una hipoteca debes comparar todos y cada uno de los productos que te ofrecen las diferentes entidades bancarias. 

Para facilitarte la labor, desde Busconómico te presentamos las principales hipotecas que en este momento te ofrece el Banco Popular para que, con toda la información actualizada en la mano, puedas comparar hipotecas y tomar una decisión lo más acertada posible.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Aliseda
  • Interés: Euribor + 1,25%.
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Cereza
  • Interés: Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca a tipo fijo
  • Interés: 1,65
  • Plazo máximo: 25 años
Hipoteca Premium
  • Interés: Primer año 2,00%. Resto, Euribor + 1,25%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

A la hora de comparar hipotecas debes prestar atención a una serie de condicionantes que van más allá del tipo de interés que vas a pagar (que también es importante, ojo). Mucha gente se centra solamente en comparar esos tipos de interés y olvida el resto de gastos y comisiones que el banco nos va a endosar. 

Una hipoteca es una deuda a largo plazo y si no estudiamos detalladamente todos y cada uno de los aspectos del contrato podemos estar perdiendo mucho dinero a lo largo de la vida del propio crédito. Si la diferencia entre una hipoteca u otra es, por ejemplo de 25 euros al mes, tenemos que pensar que al año serán 300 euros de más, y a 30 años esta diferencia subiría a 9000 euros. Por eso es importante comparar, porque a largo plazo podemos ahorrar mucho dinero si acertamos en nuestra decisión.

El Banco Popular, al igual que la mayoría de bancos españoles, ofrece un tipo de hipoteca para los que compran viviendas procedentes de su propia cartera (en este caso la Hipoteca Aliseda) y luego la hipoteca general para aquellos que quieren comprar una vivienda que no pertenece a la inmobiliaria del banco. Evidentemente las facilidades que te ofrecerán en un supuesto u otro variarán enormemente, facilitando siempre la financiación (que puede llegar al 100%) en los casos en que te decantes por comprar una vivienda procedente de la inmobiliaria del banco (en este caso la del Banco Popular es Aliseda).



Últimos artículos sobre hipotecas

Ofertas en hipotecas de Bankia para 2019
Bankia es de las pocas entidades que sigue haciendo una apuesta decidida por comercializar hipotecas. Es de los pocos bancos que anuncian sus condiciones claramente y siguen publicitando en diferentes medios sus ofertas hipotecarias, entre las que destaca su h..
El Euribor vuelve a subir tras varios años de descensos
El Euribor es un índice que la mayoría de los españoles conocen, y eso es así por la vinculación que dicho índice ha tenido y sigue teniendo sobre una gran mayoría de los préstamos hipotecarios que existen en la actualidad. Este índice ha estado en valores neg..
¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..