Busconómico

Hipotecas de Popular

Contratar una hipoteca es algo que puede acabar condicionando nuestro estilo de vida, por lo que es importante estar seguro de que lo que se va a contratar es lo óptimo. Por ello te recomendamos encarecidamente que antes de contratar una hipoteca debes comparar todos y cada uno de los productos que te ofrecen las diferentes entidades bancarias. 

Para facilitarte la labor, desde Busconómico te presentamos las principales hipotecas que en este momento te ofrece el Banco Popular para que, con toda la información actualizada en la mano, puedas comparar hipotecas y tomar una decisión lo más acertada posible.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Aliseda
  • Interés: Euribor + 1,25%.
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Cereza
  • Interés: Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca a tipo fijo
  • Interés: 1,65
  • Plazo máximo: 25 años
Hipoteca Premium
  • Interés: Primer año 2,00%. Resto, Euribor + 1,25%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

A la hora de comparar hipotecas debes prestar atención a una serie de condicionantes que van más allá del tipo de interés que vas a pagar (que también es importante, ojo). Mucha gente se centra solamente en comparar esos tipos de interés y olvida el resto de gastos y comisiones que el banco nos va a endosar. 

Una hipoteca es una deuda a largo plazo y si no estudiamos detalladamente todos y cada uno de los aspectos del contrato podemos estar perdiendo mucho dinero a lo largo de la vida del propio crédito. Si la diferencia entre una hipoteca u otra es, por ejemplo de 25 euros al mes, tenemos que pensar que al año serán 300 euros de más, y a 30 años esta diferencia subiría a 9000 euros. Por eso es importante comparar, porque a largo plazo podemos ahorrar mucho dinero si acertamos en nuestra decisión.

El Banco Popular, al igual que la mayoría de bancos españoles, ofrece un tipo de hipoteca para los que compran viviendas procedentes de su propia cartera (en este caso la Hipoteca Aliseda) y luego la hipoteca general para aquellos que quieren comprar una vivienda que no pertenece a la inmobiliaria del banco. Evidentemente las facilidades que te ofrecerán en un supuesto u otro variarán enormemente, facilitando siempre la financiación (que puede llegar al 100%) en los casos en que te decantes por comprar una vivienda procedente de la inmobiliaria del banco (en este caso la del Banco Popular es Aliseda).



Últimos artículos sobre hipotecas

ING ofrece ahora sus hipotecas SIN gastos
ING ha decidido asumir todos los gastos de la hipoteca y que sus clientes no tengan que pagar nada. Los clientes que contraten una Hipoteca Naranja o una Hipoteca Naranja Mixta no tendrán que pagar los gastos de notaría, de gestoría, de registro ni de tasación..
Comparativa de hipotecas variables: Kutxabank vs BBVA
La hipoteca Variable Kutxabank sigue siendo una de las opciones más competitivas del mercado, siempre y cuando puedas cumplir con sus requisitos e importantes condiciones de vinculación. En esta ocasión, vamos a compararla con la hipoteca Variable BBVA, y comp..
Coinc y Bankinter bajan el interés de sus hipotecas
Bankinter da una vuelta de tuerca al mercado hipotecario bajando los tipos de interés de las hipotecas fijas. La rebaja afecta a la hipoteca fija Bankinter y a la hipoteca a tipo fijo de Coinc, y también se beneficia de la rebaja de tipos la hipoteca mixta de ..
Comparativa Hipoteca Tipo Fijo de Bankia vs Hipoteca T Presta
Por norma general, cuando pensamos en obtener una hipoteca, tenemos en mente las opciones tradicionales a interés fijo o variable ofrecidas por las entidades bancarias. Sin embargo, existen entidades de crédito que también están dispuestas a ofrecernos un prés..
Novedades en las ofertas hipotecarias en 2019
Algunos bancos siguen sin hacer publicidad de hipotecas y otros han ajustado algunas condiciones para volver a comercializarlas después de los cambios legislativos. Ahora los bancos tienen que asumir los gastos de formalización hipotecaria y tras un tiempo de ..