Busconómico

Hipotecas de Bankia

La compra de nuestra primera vivienda es motivo de celebración e ilusión, pero desgraciadamente en la mayoría de casos nuestros ahorros son insuficientes para hacer frente al 100% del pago que nos piden por ella. Para financiar este tipo de compras se inventaron las hipotecas, pero de la misma forma que existen decenas de bancos y entidades financieras existen también decenas de productos; cada uno con sus gastos, sus comisiones y sus condiciones.

Para que puedas tener centralizada toda la información sobre las hipotecas que ofrece Bankia hemos creado este listado que tienes a continuación, en él podrás consultar producto a producto el que más te interese e incluso comparar con otras hipotecas del mismo banco o de otros bancos. Para ver más detalles solo tienes que hacer click sobre la que te interese.



Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 1,70%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Variable
  • Interés: Primer año, 1,99%; Resto, Euribor + 0,99
  • Plazo máximo: 30 años
Préstamo Autopromotor
  • Interés: 2,70%
  • Plazo máximo: 20 años
Hipoteca Bonificada de Bankia
  • Interés: Primer año, 1,80%. Resto, Euribor + 1,50%
  • Plazo máximo: 40 años

Antes de firmar el contrato de una hipoteca debes comparar las comisiones que te van a cobrar, los intereses mensuales que junto con la cuota mensual van a añadir y, como no, las condiciones "especiales" que te van a endosar (pólizas de seguro u otros productos financieros).  El coste de una hipoteca no solo se calcula con el tipo de interés que el banco ofrece sino que es todo un conjunto de gastos, comisiones y vinculación con la entidad. Es decir, es un  producto a largo plazo y por ello tienes que fijarte muy bien en todos los condicionantes.

Actualmente Bankia ofrece la Hipoteca Bonificada con interés variable o mixto, según tu relación con la entidad y los servicios que utilices de ésta. Por ejemplo, si tienes una cuenta corriente con esta entidad y además domicilias la nómina dispondrás de un variable mucho menor que si no lo tienes. Es uno de los productos más interesantes que ofrece este banco, aunque no obstante, deberías hacer click para ampliar toda la información posible, y una vez estudiada comparar entre las de otras entidades. Aunque las de Bankia son bastante ventajosas puede que haya otras hipotecas que se adapten mejor a tus necesidades.

Para ello desde Busconómico siempre recomendamos comparar. Porque a través de la comparativa puedes conocer si el producto que tienes intención de contratar es el que mejor se adapta a tus necesidades. Es importante no quedarse con la primera opción (que suele ser la de nuestro banco habitual) porque existe un extenso abanico de hipotecas, unas más ventajosas que otras, en el mercado. Por ello a través de nuestros comparadores podrás obtener con un solo click mucha información y te será sencillo tomar una decisión. 



Últimos artículos sobre hipotecas

Las hipotecas que prácticamente han desaparecido
Han pasado 10 años desde el estallido de la crisis inmobiliaria y económica que puso al sector bancario patas arriba. Las entidades financieras tuvieron que adoptar medidas extremas para evitar que los problemas se volviesen a reproducir, lo cual se tradujo en..
Hipotecas de Bankinter, variables, fijas y mixtas
A lo largo de este artículo vamos a analizar los distintos tipos de hipotecas a tipo variable, fijo y mixto que ofrece Bankinter. Confiamos en que te resulte de utilidad para escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades de financiación, y te permita a..
Hipotecas que ofrecen el 100% de financiación
Sí, es posible pedir una hipoteca que financie el 100% del valor de una vivienda. Existen algunas opciones que requerirán negociar con el banco, asumir vinculaciones e incluso aceptar un tipo de interés mayor al habitual. Si queremos comprar algunos de los pi..
Subrogar la hipoteca a BBVA
BBVA está haciendo una apuesta decidida por las hipotecas. Actualmente ofrece muy buenas condiciones en su hipoteca fija y en la variable, con tipos de interés bajos y sin gastos para el cliente. Su oferta de hipotecas alcanza no solamente a aquellos que quier..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..