Busconómico

Hipotecas de Bankia

La compra de nuestra primera vivienda es motivo de celebración e ilusión, pero desgraciadamente en la mayoría de casos nuestros ahorros son insuficientes para hacer frente al 100% del pago que nos piden por ella. Para financiar este tipo de compras se inventaron las hipotecas, pero de la misma forma que existen decenas de bancos y entidades financieras existen también decenas de productos; cada uno con sus gastos, sus comisiones y sus condiciones.

Para que puedas tener centralizada toda la información sobre las hipotecas que ofrece Bankia hemos creado este listado que tienes a continuación, en él podrás consultar producto a producto el que más te interese e incluso comparar con otras hipotecas del mismo banco o de otros bancos. Para ver más detalles solo tienes que hacer click sobre la que te interese.



Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 1,50%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Variable
  • Interés: Primer año, 0,99%; Resto, Euribor + 0,99
  • Plazo máximo: 30 años
Préstamo Autopromotor
  • Interés: 2,70%
  • Plazo máximo: 20 años
Hipoteca Bonificada de Bankia
  • Interés: Primer año, 1,80%. Resto, Euribor + 1,50%
  • Plazo máximo: 40 años

Antes de firmar el contrato de una hipoteca debes comparar las comisiones que te van a cobrar, los intereses mensuales que junto con la cuota mensual van a añadir y, como no, las condiciones "especiales" que te van a endosar (pólizas de seguro u otros productos financieros).  El coste de una hipoteca no solo se calcula con el tipo de interés que el banco ofrece sino que es todo un conjunto de gastos, comisiones y vinculación con la entidad. Es decir, es un  producto a largo plazo y por ello tienes que fijarte muy bien en todos los condicionantes.

Actualmente Bankia ofrece la Hipoteca Bonificada con interés variable o mixto, según tu relación con la entidad y los servicios que utilices de ésta. Por ejemplo, si tienes una cuenta corriente con esta entidad y además domicilias la nómina dispondrás de un variable mucho menor que si no lo tienes. Es uno de los productos más interesantes que ofrece este banco, aunque no obstante, deberías hacer click para ampliar toda la información posible, y una vez estudiada comparar entre las de otras entidades. Aunque las de Bankia son bastante ventajosas puede que haya otras hipotecas que se adapten mejor a tus necesidades.

Para ello desde Busconómico siempre recomendamos comparar. Porque a través de la comparativa puedes conocer si el producto que tienes intención de contratar es el que mejor se adapta a tus necesidades. Es importante no quedarse con la primera opción (que suele ser la de nuestro banco habitual) porque existe un extenso abanico de hipotecas, unas más ventajosas que otras, en el mercado. Por ello a través de nuestros comparadores podrás obtener con un solo click mucha información y te será sencillo tomar una decisión. 



Últimos artículos sobre hipotecas

¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..
Pibank lanza una hipoteca sin gastos ni vinculaciones
Pibank, el banco online de Pichincha España, ha lanzado su primera hipoteca. La hipoteca Pibank es una hipoteca a tipo variable con un interés de Euríbor+0,95%. El tipo de interés es bueno pero lo llamativo de la hipoteca es que no tiene gastos ni comisiones d..
Cómo conseguir una hipoteca al 100%
Está claro que tras el estallido de la burbuja inmobiliaria entre los años 2007 y 2008 los bancos se han vuelto mucho más cautos a la hora de conceder hipotecas, incluso de conceder cualquier tipo de financiación sin unas garantías mínimas. En los años anteri..