Busconómico

Hipotecas de Bankoa

A la hora de contratar una hipoteca es importante conocer de antemano toda la información disponible ya que un préstamo hipotecario es una deuda a largo plazo con la que vamos a tener que convivir durante mucho tiempo. Por ello es necesario que primero de todo estés seguro de que lo que vas a contratar es lo que realmente necesitas, se ajusta a tus necesidades y tiene las mejores condiciones.

En la actualidad Bankoa ofrece dos tipos de hipotecas (como ocurre en la mayoría de bancos importantes): una hipoteca variable y una hipoteca a tipo fijo.

Entre las dos hipotecas existe un diferencial en el tipo de interés bastante importante, pero mientras en la hipoteca variable ese mínimo puede ir fluctuando por el euribor, la hipoteca fija te ofrece la tranquilidad de saber que siempre tendrás la misma cuota, la que pactaste en su momento con la entidad bancaria.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca variable
  • Interés: Primer año, 1,30%. Resto, Euribor + 0,95%
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca interés fijo
  • Interés: 1,90%
  • Plazo máximo: 25 años
Préstamo Hipotecario Combinado
  • Interés: Fijo, 1,95%; Variable Euribor + 0,85%
  • Plazo máximo: Consultar

Los diferentes bancos españoles, ante la bajada de precios de las viviendas y un estancamiento generalizado que ha llevado durante años a cerrar el grifo de la concesión de préstamos hipotecarios, han empezado a lanzar productos bastante competitivos.

Hipotecas de BankoaAl ser muchos los bancos que pelean por un mercado tan pequeño (actualmente) las ofertas que podemos encontrar en cuanto a hipotecas es bastante grande y con unos tipos de interés muy ajustados. 

Para encontrar y contratar la hipoteca ideal creemos indispensable comparar entre los diferentes productos que puedes encontrar en el mercado, para ello lo idea es utilizar nuestro comparador de hipotecas, una herramienta muy útil con la que podrás comparar entre todas las que existen actualmente y de este modo poder negociar con tu banco las mejores condiciones.

Al ajustar tanto los precios es normal que el banco, a cambio, quiera que te vincules con la entidad el máximo posible, y esto lo hacen mediante la obligación de contratar una serie de productos como seguros de hogar, plan de jubilación o imponiendo una serie de condiciones a la cuenta que tienes con ellos.


Últimos artículos sobre Bankoa