Busconómico

Hipotecas de Barclays

Dicen que una hipoteca es para toda la vida, una frase que seguramente habrás oído muchas veces, fuera de ser cierto, sí es verdad que una hipoteca es una deuda a largo plazo que hay que ir pagando a largo plazo (actualmente a un máximo de 30 años). Al ser un contrato a largo plazo debemos vigilar las condiciones que firmamos, ya que aunque el diferencial entre una hipoteca u otra nos parezca pequeño, si sumamos los 30 años de vigencia al que podemos llegar, dicho diferencial puede llegar a corresponder a mucho más dinero del que nos imaginamos.

Para que puedas comparar y recopilar toda la información necesaria para contratar una hipoteca, te detallamos a continuación las hipotecas que ofrece Barclays en la actualidad.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Bonificada Barclays
  • Interés: Primer año 2,85%. Resto Euribor + 1,85%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

A la hora de contratar una hipoteca, sea de Barclays o de cualquier otra entidad bancaria, debes fijarte en varias cosas. Normalmente solemos fijarnos solamente en aspectos como el tipo de interés + euribor, o en las condiciones secundarias como qué nos hacen contratar (seguro de vida, seguro de hogar, etc), pero nos olvidamos de otros aspectos clave como las comisiones por estudio, comisiones o gastos de apertura, y otras tan importantes como las de amortización de capital, ya sea parcial o total.

En las hipotecas todo suma, y debemos ser cautos, comparar entre todas las entidades posibles y una vez decidido dónde queremos contratar nuestra hipoteca negociar con el banco. Si no pides no te dan, así que intenta negociar mejores condiciones que te repercutan a corto, medio o largo plazo, no debes conformarte nunca con lo primero que te dan.

Barclays, al igual que muchos bancos, tienen unas condiciones de salida que pueden variar según la vinculación que tengas con la entidad. De esta forma si eres un buen cliente seguramente tendrás unas condiciones más ventajosas que si no lo eres.


Últimos artículos sobre Barclays

Tarjeta Barclaycard Oro: Qué es, cómo funciona y cómo contratar
Las tarjetas Barclaycard no deben confundirse con las tarjetas Barclays (aunque sea el mismo emisor), así debemos distinguir entre lo que es una tarjeta de crédito sin vinculación, o sea, una tarjeta que te permite sacar dinero sin cambiar de banco (las primer..
Tarjeta Barclaycard, ¿qué es y cómo funciona?
La tarjeta Barclaycard -o Barclaycard a secas- es un producto que se conoce como tarjeta de crédito sin vinculación o sin cambiar de banco. Es decir, para poder hacer uso de esta tarjeta no es necesario tener una cuenta corriente en Barclays ni en ningún banco..
La Caixa compra el negocio de Barclays para particulares en España por 800 millones de euros
Hace algunos años, allá por 2010, Barclays empezó a intentar captar clientes particulares y se subió al carro de los bancos sin comisiones. Fue cuando lanzó su Cuenta Oportunidad sin comisiones de administración ni de mantenimiento, transferencias sin coste, t..