Busconómico

Hipotecas de BMN - Banco Mare Nostrum

La reciente recuperación del mercado inmobiliario y la bajada de tipos de interés ha fortalecido uno de los productos estrella de los bancos: las hipotecas. Este repunte ha favorecido que la mayoría de entidades bancarias hayan empezado a apostar de nuevo por este tipo de producto lanzando al mercado verdaderas oportunidades para aquellos que buscan financiación para comprar una vivienda.

El BMN Banco Mare Nostrum no es una excepción y tiene a disposición del que lo desee varias hipotecas que pueden ajustarse a las necesidades de mucha gente. En este listado puedes ver las más destacadas:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Mixta BMN
  • Interés: Primeros 10 años, 2,57% fijo; Resto, Euribor + 2%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Mediterránea a Tipo Fijo
  • Interés: 2,79%
  • Plazo máximo: 20 años
Hipoteca Especial Vivienda BMN
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Ahora
  • Interés: Euribor + 2%
  • Plazo máximo: 35 años
Hipoteca Vivienda Bonificada Joven
  • Interés: Euribor + 1,90%
  • Plazo máximo: 40 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Vivienda Bonificada
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 35 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Otras Finalidades
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 15 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Tradicional
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 25 años
* No disponible para su contratación

Si antaño las hipotecas variables eran las más demandadas, actualmente son las hipotecas fijas las que se comen el mercado, aupadas en parte por la excelente promoción que hacen los bancos de ellas. Al fin y al cabo, si uno no está familiarizado con los diferentes productos bancarios acaba fiándose de lo que dicen los expertos (en este caso el banco de confianza) y éstos ahora están "vendiendo" este tipo de hipoteca. Quizás sería conveniente preguntarse por qué están tan interesados en hacerlo, ¿verdad?

Así, la mayoría de bancos disponen ya de hipotecas variables, hipotecas fijas e hipotecas mixtas. Encuanto al BMN Banco Mare Nostrum, su gama de préstamos hipotecarios no es muy completa, aunque si algo segmentada, es decir, que tiene hipotecas exclusivas (con condiciones a consultar y negociar) para sectores concretos de la población como por ejemplo la Hipoteca Bonificada Joven para jóvenes entre 18 y 35 años con un plazo de amortización máximo de 40 años (algo poco usual).

Si estás pensando en comprar una vivienda y necesitas una hipoteca para financiar parte del proyecto es esencial que compares entre todas las hipotecas que puedas, recopiles información y la estudies detenidamente para ver cuál es la que te conviene más. A veces no todo depende solamente del tipo de interés, sino de las condiciones anexas, es decir, de los gastos como las comisiones de apertura, de estudio e incluso a medio o largo plazo las comisiones que pueden aplicarte por amortización total o parcial, o incluso por subrogación.

Para comparar te recomendamos utilizar nuestras herramientas financieras, simuladores de hipotecas y nuestro comparador, donde en pocos segundos podrás tener una idea global de las mejores hipotecas, compararlas entre si y solicitar información sobre las que más puedan adaptarse a lo que estás buscando.


Últimos artículos sobre hipotecas

Las mejores hipotecas que puedes contratar por Internet
La contratación online de una hipoteca es atractiva para los clientes más jóvenes y también para los más adultos, por las buenas condiciones que ofrecen, tanto a tipo variable como a interés fijo. A estas ventajas hay que sumar la comodidad del proceso de soli..
Nueva línea de Préstamo verde de BBVA para construir una casa
El sector inmobiliario vive un nuevo momento dulce tras dejar atrás el pinchazo de la gran burbuja inmobiliaria. Las ventas de pisos se aceleran y las hipotecas vuelven a ser el producto estrella de los bancos. La innovación en cuanto a préstamos hipotecarios ..
El Euríbor camina hacia mínimos históricos, ¿mejor hipoteca variable?
En algunas ocasiones ya habíamos comentado que los bancos estaban empeñados en vender hipotecas a tipo fijo, con la excepción de las hipotecas de ING que no comercializan ninguna fija, y que aunque el Euríbor podría subir era muy probable que lo hiciese de una..
Las mejores hipotecas para jóvenes
Los bancos vuelven a lanzar ofertas en hipotecas con condiciones cada vez más favorables, síntoma de que empiezan a querer prestar dinero a aquellos que desean comprar una casa. Algunas entidades comercializan incluso hipotecas específicas para jóvenes de men..
Cómo cambiar tu hipoteca de banco
Los préstamos hipotecarios suelen tener unos plazos de amortización a un horizonte muy lejano, 20, 30 e incluso 40 años en algunos casos. Eso nos da la sensación de tener que asumir una relación con nuestro banco casi de por vida, pero en realidad esto no es a..