Busconómico

Hipotecas de España-Duero

Caja España-Duero ofrece todas las posibilidades de financiación para la compra de la primera y segunda vivienda. Con la línea de hipotecas Net podrá financiar tu sueñi, cada una de las hipotecas que ofrece esta entidad bancaria está pensada para cubrir las necesidades de cada cliente.

Sin comisiones de apertura y sin cláusula suelo, suelen ser hasta 35 años y con intereses variables si cumplimos una serie de requisitos.

Hay hipotecas para jóvenes, a tipo fijo los primeros años, para financiar inmuebles procedentes del banco y proporcionando hasta el 100% del valor de tasación. En el listado que tienes a continuación podrás recopilar información sobre las hipotecas más destacadas de Caja España-Duero.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Joven
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
* No disponible para su contratación
Hipoteca Net Smart
  • Interés: 1er año 1,60%. Resto Euribor + 1,35%.
  • Plazo máximo: 35 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Net Portal Inmobiliario
  • Interés: Primer año desde 1,50%. Resto Euribor + 1,70%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Net Fidelis
  • Interés: Primer año desde 2,00%. Resto de años: desde Euribor + 1,65%
  • Plazo máximo: 35 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Net Oro
  • Interés: Primer año 2,75%. Resto de años: desde Euribor + 1,75%
  • Plazo máximo: 40 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Net Futuro
  • Interés: Primer año 3,00%. Resto de años: desde Euribor + 1,95%
  • Plazo máximo: 40 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Net Impulso
  • Interés: 5 primeros años desde 2,25%. Resto de años: desde Euribor + 1,85%
  • Plazo máximo: 35 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Impulso
  • Interés: Euribor + 2,20%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

Como puedes comprobar si haces click en los productos que ofrece esta entidad bancaria, existen a tu disposición hipotecas pensadas para menores de 35 años y con tarjetas regalo de Ikea, además de alguna en la que mantienen el tipo de interés fijo durante los primeros 5 años para que no nos tengamos que preocupar de las fluctuaciones de los intereses.

Para beneficiarse de bajos tipos de interés, habrá que cumplir cuantos más requisitos de vinculación: domiciliación de nómina o pensión, contratación de seguros de hogar y de vida, compras con tarjetas, planes de pensiones, etc. algo que suele ser habitual en la gran mayoría de entidades bancarias.

De todos modos cuanta mayor es la vinculación normalmente mayor será el coste de la hipoteca a largo plazo. Sobre todo si lo que vas a contratar son productos ajenos a la banca como seguros y similares, ya que éstos suelen estar en precios bastante alejados a lo que marcan los estándares del mercado. Esto puede hacer que para conseguir un atractivo tipo de interés acabes pagando más que si estuvieras pagando ese pequeño diferencia.

Para que esto no te ocurra deberías comparar entre los cientos de hipotecas que tienes disponible en el mercado, verás que no solo los tipos de interés varían entre ellos sino también las vinculaciones, las comisiones, penalizaciones por amortización, etc. Y esos pequeños porcentajes que crees que no son importantes son los que acaban detallando el coste real de tu hipoteca. Así que no te quedes con la primera hipoteca que te pase por delante, compara y haz números, puedes acabar ahorrando mucho dinero a largo plazo.


Últimos artículos sobre hipotecas

Las mejores hipotecas que puedes contratar por Internet
La contratación online de una hipoteca es atractiva para los clientes más jóvenes y también para los más adultos, por las buenas condiciones que ofrecen, tanto a tipo variable como a interés fijo. A estas ventajas hay que sumar la comodidad del proceso de soli..
Nueva línea de Préstamo verde de BBVA para construir una casa
El sector inmobiliario vive un nuevo momento dulce tras dejar atrás el pinchazo de la gran burbuja inmobiliaria. Las ventas de pisos se aceleran y las hipotecas vuelven a ser el producto estrella de los bancos. La innovación en cuanto a préstamos hipotecarios ..
El Euríbor camina hacia mínimos históricos, ¿mejor hipoteca variable?
En algunas ocasiones ya habíamos comentado que los bancos estaban empeñados en vender hipotecas a tipo fijo, con la excepción de las hipotecas de ING que no comercializan ninguna fija, y que aunque el Euríbor podría subir era muy probable que lo hiciese de una..
Las mejores hipotecas para jóvenes
Los bancos vuelven a lanzar ofertas en hipotecas con condiciones cada vez más favorables, síntoma de que empiezan a querer prestar dinero a aquellos que desean comprar una casa. Algunas entidades comercializan incluso hipotecas específicas para jóvenes de men..
Cómo cambiar tu hipoteca de banco
Los préstamos hipotecarios suelen tener unos plazos de amortización a un horizonte muy lejano, 20, 30 e incluso 40 años en algunos casos. Eso nos da la sensación de tener que asumir una relación con nuestro banco casi de por vida, pero en realidad esto no es a..