Busconómico

Hipotecas de España-Duero

Caja España-Duero ofrece todas las posibilidades de financiación para la compra de la primera y segunda vivienda. Con la línea de hipotecas Net podrá financiar tu sueñi, cada una de las hipotecas que ofrece esta entidad bancaria está pensada para cubrir las necesidades de cada cliente.

Sin comisiones de apertura y sin cláusula suelo, suelen ser hasta 35 años y con intereses variables si cumplimos una serie de requisitos.

Hay hipotecas para jóvenes, a tipo fijo los primeros años, para financiar inmuebles procedentes del banco y proporcionando hasta el 100% del valor de tasación. En el listado que tienes a continuación podrás recopilar información sobre las hipotecas más destacadas de Caja España-Duero.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Joven
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca Impulso
  • Interés: Euribor + 2,20%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Net Smart
  • Interés: 1er año 1,60%. Resto Euribor + 1,35%.
  • Plazo máximo: 35 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Net Portal Inmobiliario
  • Interés: Primer año desde 1,50%. Resto Euribor + 1,70%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Net Fidelis
  • Interés: Primer año desde 2,00%. Resto de años: desde Euribor + 1,65%
  • Plazo máximo: 35 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Net Oro
  • Interés: Primer año 2,75%. Resto de años: desde Euribor + 1,75%
  • Plazo máximo: 40 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Net Futuro
  • Interés: Primer año 3,00%. Resto de años: desde Euribor + 1,95%
  • Plazo máximo: 40 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Net Impulso
  • Interés: 5 primeros años desde 2,25%. Resto de años: desde Euribor + 1,85%
  • Plazo máximo: 35 años
* No disponible para su contratación

Como puedes comprobar si haces click en los productos que ofrece esta entidad bancaria, existen a tu disposición hipotecas pensadas para menores de 35 años y con tarjetas regalo de Ikea, además de alguna en la que mantienen el tipo de interés fijo durante los primeros 5 años para que no nos tengamos que preocupar de las fluctuaciones de los intereses.

Para beneficiarse de bajos tipos de interés, habrá que cumplir cuantos más requisitos de vinculación: domiciliación de nómina o pensión, contratación de seguros de hogar y de vida, compras con tarjetas, planes de pensiones, etc. algo que suele ser habitual en la gran mayoría de entidades bancarias. De todos modos cuanta mayor es la vinculación normalmente mayor será el coste de la hipoteca a largo plazo. Sobre todo si lo que vas a contratar son productos ajenos a la banca como seguros y similares, ya que éstos suelen estar en precios bastante alejados a lo que marcan los estándares del mercado. Esto puede hacer que para conseguir un atractivo tipo de interés acabes pagando más que si estuvieras pagando ese pequeño diferencia.

Para que esto no te ocurra deberías comparar entre los cientos de hipotecas que tienes disponible en el mercado, verás que no solo los tipos de interés varían entre ellos sino también las vinculaciones, las comisiones, penalizaciones por amortización, etc. Y esos pequeños porcentajes que crees que no son importantes son los que acaban detallando el coste real de tu hipoteca. Así que no te quedes con la primera hipoteca que te pase por delante, compara y haz números, puedes acabar ahorrando mucho dinero a largo plazo.



Últimos artículos sobre hipotecas

Ofertas en hipotecas de Bankia para 2019
Bankia es de las pocas entidades que sigue haciendo una apuesta decidida por comercializar hipotecas. Es de los pocos bancos que anuncian sus condiciones claramente y siguen publicitando en diferentes medios sus ofertas hipotecarias, entre las que destaca su h..
El Euribor vuelve a subir tras varios años de descensos
El Euribor es un índice que la mayoría de los españoles conocen, y eso es así por la vinculación que dicho índice ha tenido y sigue teniendo sobre una gran mayoría de los préstamos hipotecarios que existen en la actualidad. Este índice ha estado en valores neg..
¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..