Busconómico

Hipotecas de Caja Rural de Asturias

En un momento como el actual, en el cual parece que el sector inmobiliario está volviendo a acelerar, las hipotecas juegan un papel fundamental para que éste pueda mantenerse en el tiempo. La demanda de viviendas crece, y la población vuelve a animarse a comprar ladrillo, los bancos lo saben y vuelven a abrir el grifo de la financiación.

La Caja Rural de Asturias no es menos y también ofrece hipotecas para aquellos que necesitan financiar la compra de una vivienda, quizás no sean las más atractivas del mercado pero tampoco son de las que a peores condiciones obligan. Si te interesa averiguar un poco más sobre las hipotecas de este banco solo tienes que hacer click en las que aparecen en este listado.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Vivienda
  • Interés: Euribor + 2,10%
  • Plazo máximo: Consultar

Cuando pensamos en contratar una hipoteca no solemos prestar demasiada atención a todas las variables que componen este tipo de producto.

Pero si nos paramos a pensar que el plazo medio de contratación de un préstamo hipotecario suele ser de 20 años, tenemos que tener claro que una mala decisión o un pequeño porcentaje al alza puede suponer a lo largo de toda la vida de dicha hipoteca un pellizco de dinero bastante grande que nos podemos evitar.

Hipotecas de Caja Rural de AsturiasAdemás de los tipos de interés, las cantidades mínimas / máximas que podemos solicitar o el plazo de tiempo en que queremos satisfacer la cantidad solicitada al banco, debemos fijarnos en las vinculaciones, es decir en aquellos productos que el banco nos hace contratar obligatoriamente (o no) si queremos beneficiarnos de los tipos de interés que nos ofrecen.

En estas vinculaciones es donde debemos prestar más atención, ya que si nos hacen contratar seguros, tarjetas, planes de pensiones, etc deberemos valorar cuánto dinero nos supone al año todo ello, y hacer las cuentas en porcentajes. Es decir, si un banco tiene unos tipos de interés más caros pero solo tiene unas vinculaciones mínimas deberemos valorar si éstas nos salen a cuenta o no.

Otra de las cuestiones que debemos tener en cuenta es el tema de las amortizaciones, no sabemos lo que nos depara el futuro, así que tenemos que ver si las amortizaciones parciales, totales, o incluso los gastos por subrogación nos suponen un desembolso importante o por el contrario estamos exentos.

Y sobre todo, para asegurarnos que la hipoteca que tenemos intención de contratar es la que mejor se adapta a nuestras necesidades, es importante comparar. Para ello puedes utilizar nuestros comparadores, con los que podrás recopilar toda la información necesaria para estar seguro de que acabas haciendo lo que debes: contratar la mejor hipoteca.


Últimos artículos sobre Caja Rural de Asturias