Busconómico

Hipotecas de Caja Rural Nuestra Sra. del Campo

Si estás pensando en comprar una vivienda y no tienes todo el dinero necesario para hacerlo es posible que necesites financiar parte del pago, con lo cual no te queda otro remedio que empezar a buscar hipotecas. Y evidentemente si has llegado hasta aquí es porque has leído o te han recomendado las hipotecas de la Caja Rural Nuestra Sra. del Campo.

Como verás a continuación, en el listado inferior, no son muchas las hipotecas que ofrece este banco en la actualidad (a diferencia de los grandes bancos españoles), pero tiene la peculiaridad de que se puede adaptar bastante a tu bolsillo gracias a las condiciones personalizadas que ofrecen.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Préstamo hipotecario
  • Interés: Euribor + 2,50%
  • Plazo máximo: Consultar

Una de las primeras cosas que uno tiene en cuenta cuando busca una hipoteca es el tipo de interés, pero muchas hipotecas esconden en sus condiciones y vinculaciones el verdadero precio de ducho préstamo. El reclamo suele ser un tipo de interés muy bajo para captar la atención, pero para mantener dichos tipos deberemos contratar también una serie de servicios o productos como seguro de vida, seguro anti incendios, un plan de pensiones, tarjetas de crédito, etc. Si haces números verás que a lo mejor es mejor pagar un pequeño diferencial del 0,10% más antes que ligarte a una serie de productos a los que te obliga el banco e ir pagándolos durante toda la vida de la hipoteca.

Las deudas a largo plazo, como lo son los pagos de la hipoteca, hay que estudiarlos muy bien, precisamente porque es en el largo plazo cuando las pequeñas diferencias se hacen enormes al terminar los plazos del contrato. Por ello debemos estudiar muy bien no solo lo que vamos a pagar sino las comisiones que nos pueden aplicar por amortizarla parcialmente o incluso de forma total. Además de lo que nos pueden aplicar por subrogación. Las hipotecas suelen tener un plazo de media de unos 20 años, y en ese periodo de tiempo puede pasar de todo.

Para encontrar y contratar la mejor hipoteca, o al menos aquella que mejor encaje con tus necesidades tienes que comparar. A través de las comparativas podrás darte cuenta de las variaciones que tienen los diferentes productos, sobre todo en aquellos aspectos que más te interesen. Para facilitarte la tarea de búsqueda online y posterior comparación de dicha información, filtrado, etc, te proponemos utilizar nuestros comparadores, donde a través de un par de clicks obtendrás todo lo necesario para hacerte una idea de lo que se ofrece en el mercado. A partir de ahí la decisión de contratar una u otra hipoteca es solo tuya.


Últimos artículos sobre Caja Rural Nuestra Sra. del Campo