Busconómico

Hipotecas de Eurocaja Rural

A la hora de contratar una hipoteca solemos tener en cuenta un solo factor: el tipo de interés que nos va a cobrar la entidad bancaria cada mes, y como mucho alguno calcularán la cuota y a lo sumo los intereses que a largo plazo se van a generar para el banco. Es decir, el coste de la hipoteca a grosso modo. Pero si realmente queremos ahorrarnos disgustos y gastos a largo plazo, debemos de ir más allá en la investigación del producto que vamos a contratar. Por ejemplo es esencial saber si habrás gastos por amortización parcial o anticipada, comisiones por apertura, o incluso por subrogación.

Contratar una hipoteca supone una deuda con la que vamos a tener que convivir durante muchos años (una media de entre 20 y 30 años), con lo cual el mínimo porcentaje arriba o abajo puede hacernos ahorrar mucho dinero a largo plazo. Lo que distribuido en mensualidades puede parecer insignificante puede llegar a magnificarse a lo largo de los años.

Las hipotecas que ofrece Eurocaja Rural son varias, y responden a una serie de necesidades que pueden tener los solicitantes. De este modo puedes encontrar las siguientes:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Reforma Vivienda
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 15 años
Hipoteca Vivienda Habitual
  • Interés: Euribor + 1,99%
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca 2ª Vivienda
  • Interés: Euribor + 2%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 2,90% fijo.
  • Plazo máximo: Consultar

Nos son muchas la entidades bancarias que desgranan sus productos para satisfacer las necesidades de los clientes, y menos cuando hablamos de préstamos hipotecarios. Pero como has podido ver, Eurocaja Rural tiene hipotecas que pueden adaptarse perfectamente a lo que estás buscando, tanto si hablamos de hipotecas fijas como variables, o simplemente un préstamo hipotecario para acometer una reforma en profundidad de tu vivienda. Incluso una hipoteca específica para aquellos que quieren comprarse una vivienda de segunda residencia.

Desde Busconómico siempre aconsejamos comparar entre todas las hipotecas que puedas, aunque sea hacerlo entre las 5 que creas que mejor pueden adaptarse a lo que estás buscando. De esta forma podrás estar seguro de que acabas contratando aquello que estabas buscando y al mejor precio. A través de nuestras herramientas financieras, y en especial de nuestro comparador de hipotecas, puedes comparar entre las que tú quieras. De esta forma te ayudamos a acertar con tu decisión final.



Últimos artículos sobre hipotecas

Ofertas en hipotecas de Bankia para 2019
Bankia es de las pocas entidades que sigue haciendo una apuesta decidida por comercializar hipotecas. Es de los pocos bancos que anuncian sus condiciones claramente y siguen publicitando en diferentes medios sus ofertas hipotecarias, entre las que destaca su h..
El Euribor vuelve a subir tras varios años de descensos
El Euribor es un índice que la mayoría de los españoles conocen, y eso es así por la vinculación que dicho índice ha tenido y sigue teniendo sobre una gran mayoría de los préstamos hipotecarios que existen en la actualidad. Este índice ha estado en valores neg..
¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..