Busconómico

Hipotecas de Eurocaja Rural

A la hora de contratar una hipoteca solemos tener en cuenta un solo factor: el tipo de interés que nos va a cobrar la entidad bancaria cada mes, y como mucho alguno calcularán la cuota y a lo sumo los intereses que a largo plazo se van a generar para el banco. Es decir, el coste de la hipoteca a grosso modo. Pero si realmente queremos ahorrarnos disgustos y gastos a largo plazo, debemos de ir más allá en la investigación del producto que vamos a contratar. Por ejemplo es esencial saber si habrás gastos por amortización parcial o anticipada, comisiones por apertura, o incluso por subrogación.

Contratar una hipoteca supone una deuda con la que vamos a tener que convivir durante muchos años (una media de entre 20 y 30 años), con lo cual el mínimo porcentaje arriba o abajo puede hacernos ahorrar mucho dinero a largo plazo. Lo que distribuido en mensualidades puede parecer insignificante puede llegar a magnificarse a lo largo de los años.

Las hipotecas que ofrece Eurocaja Rural son varias, y responden a una serie de necesidades que pueden tener los solicitantes. De este modo puedes encontrar las siguientes:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Reforma Vivienda
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 15 años
Hipoteca Vivienda Habitual
  • Interés: Euribor + 1,99%
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca 2ª Vivienda
  • Interés: Euribor + 2%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 4,90% fijo.
  • Plazo máximo: Consultar

Nos son muchas la entidades bancarias que desgranan sus productos para satisfacer las necesidades de los clientes, y menos cuando hablamos de préstamos hipotecarios. Pero como has podido ver, Eurocaja Rural tiene hipotecas que pueden adaptarse perfectamente a lo que estás buscando, tanto si hablamos de hipotecas fijas como variables, o simplemente un préstamo hipotecario para acometer una reforma en profundidad de tu vivienda. Incluso una hipoteca específica para aquellos que quieren comprarse una vivienda de segunda residencia.

Desde Busconómico siempre aconsejamos comparar entre todas las hipotecas que puedas, aunque sea hacerlo entre las 5 que creas que mejor pueden adaptarse a lo que estás buscando. De esta forma podrás estar seguro de que acabas contratando aquello que estabas buscando y al mejor precio. A través de nuestras herramientas financieras, y en especial de nuestro comparador de hipotecas, puedes comparar entre las que tú quieras. De esta forma te ayudamos a acertar con tu decisión final.



Últimos artículos sobre hipotecas

Las hipotecas que prácticamente han desaparecido
Han pasado 10 años desde el estallido de la crisis inmobiliaria y económica que puso al sector bancario patas arriba. Las entidades financieras tuvieron que adoptar medidas extremas para evitar que los problemas se volviesen a reproducir, lo cual se tradujo en..
Hipotecas de Bankinter, variables, fijas y mixtas
A lo largo de este artículo vamos a analizar los distintos tipos de hipotecas a tipo variable, fijo y mixto que ofrece Bankinter. Confiamos en que te resulte de utilidad para escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades de financiación, y te permita a..
Hipotecas que ofrecen el 100% de financiación
Sí, es posible pedir una hipoteca que financie el 100% del valor de una vivienda. Existen algunas opciones que requerirán negociar con el banco, asumir vinculaciones e incluso aceptar un tipo de interés mayor al habitual. Si queremos comprar algunos de los pi..
Subrogar la hipoteca a BBVA
BBVA está haciendo una apuesta decidida por las hipotecas. Actualmente ofrece muy buenas condiciones en su hipoteca fija y en la variable, con tipos de interés bajos y sin gastos para el cliente. Su oferta de hipotecas alcanza no solamente a aquellos que quier..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..