Busconómico

Hipotecas de Caja Rural de Gijón

Comprar una vivienda a través de una hipoteca es lo más usual, poca gente tiene el suficiente poder adquisitivo para desembolsar a raíz de sus ahorros personales cantidades tan altas. Para financiar la compra existen en el mercado varios tipos de hipotecas, los bancos están lanzando constantemente préstamos hipotecarios muy competitivos para hacerse con un nicho de mercado bastante complicado.

La Caja Rural de Gijón no es menos y también tiene una serie de hipotecas para financiar la compra de vivienda; en el listado que tienes a continuación tienes las más destacadas. Si quieres amplicar información solo tienes que hacer click sobre aquellas que creas más interesante.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Vivienda
  • Interés: Euribor + 1,10%
  • Plazo máximo: Consultar

Cuando pensamos en contratar una hipoteca no solemos tener en cuenta los aspectos que engloban a todo el producto. No solo el tipo de interés determina si una hipoteca es barata o es cara o es mejor o peor que otra, existen una serie de condicionantes que son los que acaban dictaminando si nos conviene o no.

Este tipo de condiciones son los gastos y comisiones que nos pueden cobrar, tales como las comisiones de estudio, apertura, etc. U otros que tienen que ver con la vida de la hipoteca a medio y largo plazo, el de los gastos por amortización parcial, total o incluso subrogación.

Además de estos condicionantes existen otros aspectos que pueden encarecer sin saberlo nuestra hipoteca. Nos centramos en que la entidad bancaria nos conserve ese atractivo tipo de interés pero ésta lo hace a cambio de vinculación, es decir, vendiéndonos (a precios algo superiores al precio de mercado) una serie de productos tales como seguros de vida, seguro anti incendios, etc, además de productos tipo planes de pensiones, tarjetas de crédito y otros.

Hemos de analizar bien este sobrecoste y compararlo con otras entidades que no nos lo imponen, calcular exactamente el coste de todo esto y ver si nos conviene pagar un poco más con unos tipos más altos pero sin tantos productos por enmedio que lo que van a hacer es encarecer nuestra hipoteca por otro lado. Por ello siempre aconsejamos comparar y ampliar información para sacar conclusiones que nos lleven a buen puerto.


Últimos artículos sobre Caja Rural de Gijón