Busconómico

Hipotecas de Caja Rural de Jaén

La reactivación de la economía ha propiciado que el mercado inmobiliario vuelva a repuntar ligeramente, y si ha esto le añadimos que los tipos de interés están muy bajos tenemos de nuevo a las hipotecas en auge y a todos los bancos ofreciendo préstamos hipotecarios a precios muy competitivos.

La Caja Rural de Jaén no puede ser menos y también ofrece sus propias hipotecas con unas condiciones que están en la media de lo que el resto de entidades bancarias están sacando al mercado.

En el siguiente listado podrás encontrar las hipotecas que ofrece la Caja Rural de Jaén, si ves que a simple vista hay alguna que puede ser de tu interés solo tienes que hacer sobre ella y ampliar el resto de información.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Vivienda
  • Interés: Euribor + 3%
  • Plazo máximo: Consultar

Una hipoteca es considerada como una deuda de largo recorrido, es decir, una deuda que arrastraremos durante un largo periodo de tiempo. La mayoría de hipotecas se contratar a un plazo medio de 20 años, lo cual indica que durante todo ese tiempo vamos a arrastrar una serie de gastos que debemos ajustar al máximo posible en el primer instante, el de la firma.

Hipotecas de Caja Rural de JaénPara ello tienes que tener en cuenta una serie de condicionantes que pueden encarecer dicho préstamo si no prestas atención.

Los bancos, y la Caja Rural de Jaén no es una excepción, suelen prestar más atención a las vinculaciones que te ligan con la entidad bancaria que a los tipos de interés en si mismos.

Sí es verdad que existe una guerra abierta para ver quién ofrece los mejores tipos de interés, pero bajo mano están obligando al cliente a firmar una serie de productos para poder beneficiarse de dichos tipos. Por ejemplo contratar un plan de pensiones, seguro de vida, seguro de hogar, contratar tarjetas de crédito, etc.

Aparte de estas vinculaciones hay otro aspecto a tener en cuenta, y son los gastos que esta hipoteca puede acarrear antes, durante y después de contratarla. Por ejemplo los gastos de apertura, de estudio, y los de amortización parcial, total o incluso los de subrogación.

Debemos estudiar muy bien cada uno de los aspectos de la hipoteca que queremos contratar, y una vez tenemos todos los datos claro será el momento de comparar con el resto de préstamos hipotecarios que ofrecen el resto de bancos.

Para ello puedes utilizar nuestros comparadores y simuladores, con ellos podrás hacer todo tipo de comparativas para acabar contratando aquella que creas que mejor se adapta a tus necesidades actuales y futuras.


Últimos artículos sobre Caja Rural de Jaén