Busconómico

Hipotecas de Caja Rural de Salamanca

Comprar una vivienda es un paso muy importante en la vida de cualquier persona, y si además no tiene todo el dinero y necesita financiarla el paso es doble, ya que va a adquirir una deuda a largo plazo que puede cambiar los hábitos económicos de toda una familia.

Si has decidido dar el gran paso y solicitar una hipoteca, la Caja Rural de Salamanca tiene a tu disposición una serie de préstamos hipotecarios que pueden facilitarte la obtención de éste a través de los productos que puedes ver a continuación. Si quieres puedes ampliar la información haciendo click sobre el botón correspondiente.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Vivienda
  • Interés: Euribor + 1,75%
  • Plazo máximo: Consultar

Si vas a adquirir el compromiso con tu banco para firmar el contrato de una hipoteca debes saber que lo mejor es hacerlo a un máximo de 20 años si lo que quieres es economizar costes.

Hipotecas de Caja Rural de SalamancaClaro que dentro de este plazo de tiempo deberá cuadrarte la cuota que vas a pagar, que es lo que va a marcar el ritmo de amortización de dicho préstamo. Para ello es interesante que amplíes siempre toda la información posible sobre el producto que vas a contratar.

No sólo los tipos de interés son importantes a la hora de contratar una hipoteca, existen otros factores igualmente importantes que pueden determinar si el producto que vas a adquirir es competitivo o no lo es, escondiéndose sus verdaderas intenciones dentro de las vinculaciones que te van a exigir.

Por ello debes valorar si todas las exigencias como contratar el seguro de vida, seguro anti incendios, plan de pensiones, tarjetas, etc merecen la pena para salvar un tipo de interés que a la larga puede que no vaya a superar el coste que las vinculaciones obligatorias te van a marcar (en un plazo muy largo de tiempo).

Para no arrastrar este tipo de obligaciones durante toda la vida de la hipoteca debes buscar una hipoteca que tenga el menor tipo de interés, con menos vinculaciones y menos penalizaciones en caso de amortización total o parcial.

También es importante tener en cuenta los costes de estudio o apertura ya que hoy en día existen muchas hipotecas que no tienen este tipo de cláusulas, ¡búscalas!

Para ayudarte a contratar la mejor hipoteca del mercado (o al menos la que más pueda encajar dentro de lo que estás buscando) puedes utilizar nuestros comparadores gratuitos o incluso los simuladores, con los que podrás filtrar según tu conveniencia para solicitar información o incluso contratar directamente a través de internet.


Últimos artículos sobre Caja Rural de Salamanca