Busconómico

Hipotecas de Caja Rural del Sur

Al comprar una vivienda tenemos que tener muy presente que los bancos solo financian el 80% del total del valor de tasación de dicho inmueble, y que el resto más los gastos que se deriven del contrato corren de nuestra cuenta, con lo cual es importante ajustar al máximo nuestro presupuesto y contratar la mejor hipoteca, la que nos genere menos gastos y que durante la vida de la misma nos genere también los menos gastos posibles.

La Caja Rural del Sur tiene a tu disposición una serie de hipotecas que se engloban dentro de una sola, la Hipoteca Vivienda, un préstam hipotecario bastante flexible que incluye una hipoteca fija, variable o mixta según sean tus necesidades. Amplía la información haciendo click y escoge la que más te interese.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Vivienda
  • Interés: Euribor + 1,95%
  • Plazo máximo: Consultar

Para encontrar la mejor hipoteca, la más barata, la que nos genere menos gastos durante todo la vida del préstamo, es importante ampliar toda la información que puedas sobre los tipos de interés, los gastos o comisiones que se deriven de la apertura o estudio de la misma, de las posibles penalizaciones por amortización parcial o total, e incluso por subrogación.

Hipotecas de Caja Rural del SurAdemás de todos estos datos también es muy importante enterarse de las vinculaciones que te exigen por mantener ese tipo de interés, es decir, qué productos y durante cuanto tiempo te obligarán a contratar.

Nos referimos a los seguros de vida, seguro anti incendios, planes de pensiones, tarjetas de crédito, etc, productos que seguramente nos "endosarán" como obligatorios si queremos contratar la hipoteca.

Comparar es fundamental si queremos encontrar un producto que se adapte lo emjor posible a lo que estamos buscando, no quiere decir que sea la más barata, quizás dichas vinculaciones son menores, o las condiciones son más flexibles.

Tenemos tendencia a creer que la hipoteca más barata es la mejor, cuando en realidad no tenemos en cuenta las vinculaciones que nos van a exigir y que son las que realmente van a acabar abultando el coste a largo plazo de nuestro préstamo hipotecario.

A través de los comparadores y simuladores de hipotecas que tienes en Busconómico podrás hacer cientos de simulaciones, encontrar la que tiene los intereses más bajos, ampliar información para ver qué costes tiene, si cobra comisiones, etc.

Podrás filtrar entre muchos datos importantes para decidir si esta hipoteca de la Caja Rural del Sur es la más adecuada o si existe otra que cumple mejor las expectativas que tenías creadas. 


Últimos artículos sobre hipotecas

Comparativa de hipotecas a tipo fijo: BBVA vs Coinc
A pesar de la bajada del Euribor de los últimos meses, las hipotecas a tipo fijo siguen vendiéndose bastante bien, y es que los bancos han vuelto a hacer otro esfuerzo, bajando aún más los tipos de interés, que ya rozan el 1%, lo que supone mínimos históricos ..
Grandes ofertas en hipotecas fijas de Bankinter
Bankinter da una vuelta de tuerca a las hipotecas que comercializa a tipo fijo rebajando el interés hasta el 1,50% TIN para las hipotecas a tipo fijo con plazos más cortos tanto en Bankinter como en Coinc. Además eleva los plazos por los que se pueden solicita..
Cuándo es un buen momento para comprarte una casa
La estabilidad que te proporciona tener tu propia casa no la consigues viviendo de alquiler, además de muchas otras ventajas que obtienes si eres propietario de la vivienda en la que vives. Sin embargo, adquirir un inmueble no es algo que deba realizarse sin p..
Comparativa Hipoteca Naranja ING vs Hipoteca Variable BBVA
En este estudio te presentamos un análisis comparativo de la hipoteca Naranja ING versus la Hipoteca Variable BBVA para que conozcas sus ventajas, sus características propias y puedas decidirte por una u otra. Tipos de interés de cada hipoteca Con la hipote..
Llévate una TV Samsung de 55” con la hipoteca fija Santander
Últimamente hemos anunciado regalos por domiciliar la nómina, abrir una cuenta o por recomendar nuestro banco a un amigo. Unas veces se trata de regalos físicos, otras de cheques regalo y cada vez es más habitual que sean premios de dinero en efectivo.Hoy pres..