Busconómico

Hipotecas de CajaSiete

CajaSiete ofrece una serie de hipotecas que pueden ayudarte a conseguir ese dinero que necesitas para comprar tu nueva vivienda, haz click sobre los productos que creas que te pueden interesar para ampliar la información y leer opiniones.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Con esta entidad financiera podrás contratar hipotecas fijas y variables, con la posibilidad de conseguir bonificaciones en los tipos de interés a cambio de vinculaciones como domiciliar la nómina o contratar seguros. Calcula tu cuota con nuestro simulador.


Precio de la vivienda:
Motivo:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: Desde 1,30% TIN
  • Plazo máximo: 25 años
Hipoteca Variable +
  • Interés: Primeros 2 años, 1,99%; Resto, Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca Joven
  • Interés: Desde Euribor + 0,95%
  • Plazo máximo: 35 años

Financiar la compra de una vivienda es algo de lo más normal, poca gente tiene en su poder la cantidad necesaria para hacerlo y necesita esa ayuda económica para poder cumplir su cometido.

Así, hipotecarse es quizás una de las opciones más relevantes que nos pasará a lo largo de nuestras vidas, porque se trata de adquirir una deuda a largo plazo que puede condicionar nuestro estilo de vida durante los próximos años.

Contratar una hipoteca es algo que no debemos tomarnos a la ligera, se trata de un préstamo que tiene muchas cláusulas que hemos de estudiar.

Hipotecas de Caja SieteQuizás lo que te llame más la atención es el tipo de interés que te ofrece el banco en cuestión, pero no es el único aspecto en el que deberás prestar atención.

Actualmente lo que llamamos de forma coloquial "la letra pequeña" se encuentra en las vinculaciones, es decir en aquello que nos va a condicionar a lo largo del tiempo que dure nuestro contrato con la entidad bancaria.

Las vinculaciones vienen a ser los productos que el banco nos obliga a contratar si queremos acceder a ese tipo de interés que tanto nos ha llamado la atención, es decir, los seguros de vida, anti incendios, planes de pensiones, tarjetas de crédito, etc.

Por ello debes valorar todos estos aspectos y comparar con otros bancos que tengan un tipo de interés más alto pero sin tantos condicionantes.

Seguramente si haces números verás que nunca llegarán a superar a la obligatoriedad de contratar un seguro que no necesitas y que está por encima del precio de mercado.

Para acertar con tu hipoteca es primordial buscar información y compararla, desde Busconómico te facilitamos al máximo esta labor gracias a los comparadores y simuladores, con los que podrás filtrar por los datos que creas más relevantes.

A través de estas comparaciones podrás dar con aquella hipoteca que mejor se adapte a lo que estás buscando y podrás decir que has contratado la mejor de todas, sin duda. Además, encontrarás opiniones de otros clientes de CajaSiete que hayan contratado sus hipotecas.

¿Cómo mejorar los intereses de las hipotecas de Cajasiete?

Con Cajasiete puedes conseguir unos tipos de interés, ya sean fijos o variables, más bajos si te vinculas con el banco. La rebaja máxima que puedes obtener es de un 1%, pero dependerá de la cantidad de puntos que cumpla. Estos son todas las opciones que tienes:

  • Domiciliar tu nómina en Cajasiete.
  • Contratar seguros de hogar y vida con la aseguradora que te indique el banco.
  • Utilizar la tarjeta de crédito de Cajasiete una vez al mes.
  • Domiciliar dos recibos domésticos distintos.

Cada punto te ofrece una rebaja. Te recomendamos que te informes debidamente de todos los detalles para poder cumplir estas vinculaciones y que calcules si te compensan.

Utiliza nuestro simulador de hipotecas con CajaSiete

Con Busconómico, además de comparar, también puedes calcular tu cuota mensual con nuestro simulador de hipotecas, a partir de la cantidad de dinero que quieras obtener y del número de años para devolverlo.

Con esta herramienta podrás obtener la mensualidad en todas las hipotecas del mercado, incluidas las de CajaSiete.

Contacto, teléfono y horario de Cajasiete

Dirección: Av. Manuel Hermoso Rojas, nº8, 38003, Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 992 555

Correo electrónico: cajasiete@cajasiete.com

Twitter: @cajasiete

Horario de atención: Lunes a sábado de  7:00 a 21:00

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimos artículos sobre CajaSiete