Busconómico

Hipotecas de Catalunya Caixa

Si necesitas financiación para acceder a la compra de una vivienda, ya sea para tu primera vivienda o para la segunda, tienes a tu disposición una serie de hipotecas de Catalunya Caixa que seguramente se adapten a tus necesidades, siempre y cuando cumplas con una serie de condiciones así como de requisitos, como ocurre en cualquier entidad bancaria.

Para que puedas comparar con otros préstamos hipotecarios y así tomar la decisión más acertada te proponemos el siguiente listado de hipotecas que actualmente te ofrece Catalunya Caixa:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Préstamo hipotecario
  • Interés: Primer año 1,25%. Resto Euribor + 1,25%
  • Plazo máximo: 40 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Fija CX
  • Interés: 1,90% fijo.
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Préstamo Hipotecario Empresa
  • Interés: 0
  • Plazo máximo: 0 años
* No disponible para su contratación

Hoy en día la guerra de las hipotecas y los bajos tipos de interés que ofrecen los bancos las están convirtiendo en un producto muy goloso para los inversores, reactivando incluso la compraventa de viviendas que hasta hace pocos años estaba sumido en la bajada de precios más impresionante de la historia reciente de España. Este factor junto a las interesantes propuestas de financiación hipotecaria que las entidades bancarias están sacando al mercado, hacen que los inversores y aquellos que quieren comprar una vivienda se animen a hacerlo tras años de "sequía" en este sector.

Catalunya Caixa no se queda atrás en esta búsqueda de clientes que van en pos del préstamo hipotecario más económico y pone a disposición de clientes actuales y futuros su Préstamo Hipotecario Catalunya Caixa, con unas condiciones bastante atractivas, sobre la media del resto de bancos y la tendencia generalizada de unos tipos de interés que apenas superan el 1,25% (2,25% si no se reúnen las condiciones/vinculaciones exigidas).

Recuerda que a la hora de contratar una hipoteca (sea del banco que sea) es importante comparar y recopilar toda la información que puedas para acabar contratando aquel préstamo hipotecario que mejor se adapte a tus necesidades reales. Para ello tienes a tu disposición nuestros simuladores y comparadores, para que realizar esta búsqueda te resulte sencillo y cómodo.


Últimos artículos sobre hipotecas

Nueva línea de Préstamo verde de BBVA para construir una casa
El sector inmobiliario vive un nuevo momento dulce tras dejar atrás el pinchazo de la gran burbuja inmobiliaria. Las ventas de pisos se aceleran y las hipotecas vuelven a ser el producto estrella de los bancos. La innovación en cuanto a préstamos hipotecarios ..
El Euríbor camina hacia mínimos históricos, ¿mejor hipoteca variable?
En algunas ocasiones ya habíamos comentado que los bancos estaban empeñados en vender hipotecas a tipo fijo, con la excepción de las hipotecas de ING que no comercializan ninguna fija, y que aunque el Euríbor podría subir era muy probable que lo hiciese de una..
Las mejores hipotecas para jóvenes
Los bancos vuelven a lanzar ofertas en hipotecas con condiciones cada vez más favorables, síntoma de que empiezan a querer prestar dinero a aquellos que desean comprar una casa. Algunas entidades comercializan incluso hipotecas específicas para jóvenes de men..
Cómo cambiar tu hipoteca de banco
Los préstamos hipotecarios suelen tener unos plazos de amortización a un horizonte muy lejano, 20, 30 e incluso 40 años en algunos casos. Eso nos da la sensación de tener que asumir una relación con nuestro banco casi de por vida, pero en realidad esto no es a..
HipoteCasa db Deutsche Bank vs Hipoteca Mixta de Hipotecas.com
Cada vez es más frecuente ver en el mercado hipotecas de carácter mixto, o lo que es lo mismo, hipotecas que aplican un tipo fijo durante un periodo de tiempo, para después pasar al tipo variable. En algunos casos, como el de la HipoteCasa db Deutsche Bank, el..