Busconómico

Hipotecas de Catalunya Caixa

Si necesitas financiación para acceder a la compra de una vivienda, ya sea para tu primera vivienda o para la segunda, tienes a tu disposición una serie de hipotecas de Catalunya Caixa que seguramente se adapten a tus necesidades, siempre y cuando cumplas con una serie de condiciones así como de requisitos, como ocurre en cualquier entidad bancaria.

Para que puedas comparar con otros préstamos hipotecarios y así tomar la decisión más acertada te proponemos el siguiente listado de hipotecas que actualmente te ofrece Catalunya Caixa:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Préstamo hipotecario
  • Interés: Primer año 1,25%. Resto Euribor + 1,25%
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Fija CX
  • Interés: 1,90% fijo.
  • Plazo máximo: 30 años
Préstamo Hipotecario Empresa
  • Interés: 0
  • Plazo máximo: 0 años

Hoy en día la guerra de las hipotecas y los bajos tipos de interés que ofrecen los bancos las están convirtiendo en un producto muy goloso para los inversores, reactivando incluso la compraventa de viviendas que hasta hace pocos años estaba sumido en la bajada de precios más impresionante de la historia reciente de España. Este factor junto a las interesantes propuestas de financiación hipotecaria que las entidades bancarias están sacando al mercado, hacen que los inversores y aquellos que quieren comprar una vivienda se animen a hacerlo tras años de "sequía" en este sector.

Catalunya Caixa no se queda atrás en esta búsqueda de clientes que van en pos del préstamo hipotecario más económico y pone a disposición de clientes actuales y futuros su Préstamo Hipotecario Catalunya Caixa, con unas condiciones bastante atractivas, sobre la media del resto de bancos y la tendencia generalizada de unos tipos de interés que apenas superan el 1,25% (2,25% si no se reúnen las condiciones/vinculaciones exigidas).

Recuerda que a la hora de contratar una hipoteca (sea del banco que sea) es importante comparar y recopilar toda la información que puedas para acabar contratando aquel préstamo hipotecario que mejor se adapte a tus necesidades reales. Para ello tienes a tu disposición nuestros simuladores y comparadores, para que realizar esta búsqueda te resulte sencillo y cómodo.



Últimos artículos sobre hipotecas

Las hipotecas que prácticamente han desaparecido
Han pasado 10 años desde el estallido de la crisis inmobiliaria y económica que puso al sector bancario patas arriba. Las entidades financieras tuvieron que adoptar medidas extremas para evitar que los problemas se volviesen a reproducir, lo cual se tradujo en..
Hipotecas de Bankinter, variables, fijas y mixtas
A lo largo de este artículo vamos a analizar los distintos tipos de hipotecas a tipo variable, fijo y mixto que ofrece Bankinter. Confiamos en que te resulte de utilidad para escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades de financiación, y te permita a..
Hipotecas que ofrecen el 100% de financiación
Sí, es posible pedir una hipoteca que financie el 100% del valor de una vivienda. Existen algunas opciones que requerirán negociar con el banco, asumir vinculaciones e incluso aceptar un tipo de interés mayor al habitual. Si queremos comprar algunos de los pi..
Subrogar la hipoteca a BBVA
BBVA está haciendo una apuesta decidida por las hipotecas. Actualmente ofrece muy buenas condiciones en su hipoteca fija y en la variable, con tipos de interés bajos y sin gastos para el cliente. Su oferta de hipotecas alcanza no solamente a aquellos que quier..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..