Busconómico

Hipotecas de Catalunya Caixa

Si necesitas financiación para acceder a la compra de una vivienda, ya sea para tu primera vivienda o para la segunda, tienes a tu disposición una serie de hipotecas de Catalunya Caixa que seguramente se adapten a tus necesidades, siempre y cuando cumplas con una serie de condiciones así como de requisitos, como ocurre en cualquier entidad bancaria.

Para que puedas comparar con otros préstamos hipotecarios y así tomar la decisión más acertada te proponemos el siguiente listado de hipotecas que actualmente te ofrece Catalunya Caixa:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Préstamo hipotecario
  • Interés: Primer año 1,25%. Resto Euribor + 1,25%
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Fija CX
  • Interés: 1,90% fijo.
  • Plazo máximo: 30 años
Préstamo Hipotecario Empresa
  • Interés: 0
  • Plazo máximo: 0 años

Hoy en día la guerra de las hipotecas y los bajos tipos de interés que ofrecen los bancos las están convirtiendo en un producto muy goloso para los inversores, reactivando incluso la compraventa de viviendas que hasta hace pocos años estaba sumido en la bajada de precios más impresionante de la historia reciente de España. Este factor junto a las interesantes propuestas de financiación hipotecaria que las entidades bancarias están sacando al mercado, hacen que los inversores y aquellos que quieren comprar una vivienda se animen a hacerlo tras años de "sequía" en este sector.

Catalunya Caixa no se queda atrás en esta búsqueda de clientes que van en pos del préstamo hipotecario más económico y pone a disposición de clientes actuales y futuros su Préstamo Hipotecario Catalunya Caixa, con unas condiciones bastante atractivas, sobre la media del resto de bancos y la tendencia generalizada de unos tipos de interés que apenas superan el 1,25% (2,25% si no se reúnen las condiciones/vinculaciones exigidas).

Recuerda que a la hora de contratar una hipoteca (sea del banco que sea) es importante comparar y recopilar toda la información que puedas para acabar contratando aquel préstamo hipotecario que mejor se adapte a tus necesidades reales. Para ello tienes a tu disposición nuestros simuladores y comparadores, para que realizar esta búsqueda te resulte sencillo y cómodo.



Últimos artículos sobre hipotecas

Ofertas en hipotecas de Bankia para 2019
Bankia es de las pocas entidades que sigue haciendo una apuesta decidida por comercializar hipotecas. Es de los pocos bancos que anuncian sus condiciones claramente y siguen publicitando en diferentes medios sus ofertas hipotecarias, entre las que destaca su h..
El Euribor vuelve a subir tras varios años de descensos
El Euribor es un índice que la mayoría de los españoles conocen, y eso es así por la vinculación que dicho índice ha tenido y sigue teniendo sobre una gran mayoría de los préstamos hipotecarios que existen en la actualidad. Este índice ha estado en valores neg..
¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..