Busconómico

Hipotecas de Coinc

Las hipotecas de Coinc son muy recomendables, tanto la hipoteca fija como la variable pues sus tipos de interés, junto con las pocas vinculaciones que tienen y toda la gestión online te permiten obtener un préstamo hipotecario con las mejores condiciones del mercado. El único requisito que tienes que cumplir es ser cliente de la entidad, pero esto no supone ningún quebradero de cabeza ya que abrir una cuenta en Coinc es gratis e inmediato. 

A continuación tienes un listado con todas las hipotecas que ofrece actualmente Coinc, para que puedas ampliar información sobre ellas y decidir (además de comparar) cuál se adapta mejor a lo que estás buscando.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca variable Coinc
  • Interés: Primer año, 0,89%; Resto años Euríbor + 0,89%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca fija Coinc
  • Interés: Fijo del 1,80%
  • Plazo máximo: 20 años

Al contratar una hipoteca es importante centrarse en los aspectos que a la larga pueden condicionar la vida de ésta, recuerda que un préstamo hipotecario es una deuda a largo plazo con lo que los bancos se las ingenian para que a lo largo de todo este tiempo generes negocio para ellos. Así que además del tipo de interés (que evidentemente es importante) debes prestar atención a todo lo que envuelve a tu hipoteca, las llamadas vinculaciones: seguros de vida, seguros de hogar, planes de pensiones, obligación de tener tarjetas de crédito, etc y todos aquellos productos que el banco va a aprovechar para endosarte junto a tu nuevo préstamo.

Además de todo esto también debes prestar atención a los gastos y comisiones, sean las de apertura y/o estudio o a las de medio y largo plazo como pueden ser las de amortización parcial, total o incluso por subrogación. Con las hipotecas de Coinc este tipo de gastos los tienes solucionados ya que al ser una entidad que opera 100% online (con la garantía de Bankinter) no cobra este tipo de comisiones.

Una vez has recopilado toda la información necesaria sobre tu hipoteca Coinc, además de opiniones de otros usuarios, es importante comparar con otras hipotecas, porque aunque ésta sea muy interesante pueden haber otras que encajen mejor con tu estilo de vida, quién sabe, hay cientos de hipotecas en el mercado y lo aconsejable es comparar al menos con 5 de las que creas que pueden satisfacer tus necesidades. Para ello puedes utilizar nuestros simuladores y comparadores, herramientas gratuitas que te van a facilitar todo el trabajo de búsqueda y comparación.



Últimos artículos sobre hipotecas

Ofertas en hipotecas de Bankia para 2019
Bankia es de las pocas entidades que sigue haciendo una apuesta decidida por comercializar hipotecas. Es de los pocos bancos que anuncian sus condiciones claramente y siguen publicitando en diferentes medios sus ofertas hipotecarias, entre las que destaca su h..
El Euribor vuelve a subir tras varios años de descensos
El Euribor es un índice que la mayoría de los españoles conocen, y eso es así por la vinculación que dicho índice ha tenido y sigue teniendo sobre una gran mayoría de los préstamos hipotecarios que existen en la actualidad. Este índice ha estado en valores neg..
¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..