Busconómico

Hipotecas de Coinc

Las hipotecas de Coinc son muy recomendables, tanto la hipoteca fija como la variable pues sus tipos de interés, junto con las pocas vinculaciones que tienen y toda la gestión online te permiten obtener un préstamo hipotecario con las mejores condiciones del mercado. El único requisito que tienes que cumplir es ser cliente de la entidad, pero esto no supone ningún quebradero de cabeza ya que abrir una cuenta en Coinc es gratis e inmediato. 

A continuación tienes un listado con todas las hipotecas que ofrece actualmente Coinc, para que puedas ampliar información sobre ellas y decidir (además de comparar) cuál se adapta mejor a lo que estás buscando.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca variable Coinc
  • Interés: Primer año, 0,99%; Resto años Euríbor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca fija Coinc
  • Interés: Fijo del 1,65%
  • Plazo máximo: 30 años

Al contratar una hipoteca es importante centrarse en los aspectos que a la larga pueden condicionar la vida de ésta, recuerda que un préstamo hipotecario es una deuda a largo plazo con lo que los bancos se las ingenian para que a lo largo de todo este tiempo generes negocio para ellos. Así que además del tipo de interés (que evidentemente es importante) debes prestar atención a todo lo que envuelve a tu hipoteca, las llamadas vinculaciones: seguros de vida, seguros de hogar, planes de pensiones, obligación de tener tarjetas de crédito, etc y todos aquellos productos que el banco va a aprovechar para endosarte junto a tu nuevo préstamo.

Además de todo esto también debes prestar atención a los gastos y comisiones, sean las de apertura y/o estudio o a las de medio y largo plazo como pueden ser las de amortización parcial, total o incluso por subrogación. Con las hipotecas de Coinc este tipo de gastos los tienes solucionados ya que al ser una entidad que opera 100% online (con la garantía de Bankinter) no cobra este tipo de comisiones.

Una vez has recopilado toda la información necesaria sobre tu hipoteca Coinc, además de opiniones de otros usuarios, es importante comparar con otras hipotecas, porque aunque ésta sea muy interesante pueden haber otras que encajen mejor con tu estilo de vida, quién sabe, hay cientos de hipotecas en el mercado y lo aconsejable es comparar al menos con 5 de las que creas que pueden satisfacer tus necesidades. Para ello puedes utilizar nuestros simuladores y comparadores, herramientas gratuitas que te van a facilitar todo el trabajo de búsqueda y comparación.



Últimos artículos sobre hipotecas

Las hipotecas que prácticamente han desaparecido
Han pasado 10 años desde el estallido de la crisis inmobiliaria y económica que puso al sector bancario patas arriba. Las entidades financieras tuvieron que adoptar medidas extremas para evitar que los problemas se volviesen a reproducir, lo cual se tradujo en..
Hipotecas de Bankinter, variables, fijas y mixtas
A lo largo de este artículo vamos a analizar los distintos tipos de hipotecas a tipo variable, fijo y mixto que ofrece Bankinter. Confiamos en que te resulte de utilidad para escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades de financiación y te permita ap..
Hipotecas que ofrecen el 100% de financiación
Sí, es posible pedir una hipoteca que financie el 100% del valor de una vivienda. Existen algunas opciones que requerirán negociar con el banco, asumir vinculaciones e incluso aceptar un tipo de interés mayor al habitual. Si queremos comprar algunos de los pi..
Subrogar la hipoteca a BBVA
BBVA está haciendo una apuesta decidida por las hipotecas. Actualmente ofrece muy buenas condiciones en su hipoteca fija y en la variable, con tipos de interés bajos y sin gastos para el cliente. Su oferta de hipotecas alcanza no solamente a aquellos que quier..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..